jueves, febrero 21, 2008

Deseo de cosas ¿Imposibles?





Quiero amar a alguien que me ame por lo que soy
deseo estar con alguien que valore mi persona
Quiero alguien con quien comartir mis ideas, hablar mis sentimientos
Deseo encontrar con quien compartir mis sueños
Quiero que la persona que ame se fije en los detalles y procure siempre un buen gesto para fortificar el amor
Deseo que el amor de mi vida respete mis opiniones, desiciones, mi cuerpo que lo ame como el suyo propio, respetandolo como una delicada rosa
Quiero que la persona que me ame este siempre a mi lado y que construyamos el futuro pensando siempre en el porvenir
Deseo no solo besos y caricias, quiero comprensión, sinceridad, respeto, honestidad, comunicación, y todo con un toque de romanticismo.
No quiero una relación fundamentada en lo superficial en lo que el tiempo gasta, en lo fisico, Quiero que vaya mas alla. Que el amor de mi vida, se comprometa alma con alma con la mia y que en ese jardin oculto de delicias espirituales, gozemos los dos del mundo exterior.
El hombre que yo ame y que me ame estara aqui o en otro planeta?

Besos

Dulcineazul

8 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Creo que a veces no es bueno expresar nuestras interioridades en un medio tan abierto como lo es la internet, pues personas pueden utilizar estas cosas en tu contra. Sé que la espera ha sido larga, pero sin dudas DIOS te permitirá encontrar esa persona que tanto anhelas y cuando eso sucedas solo te quedara disfrutar de lo especial.

Eres una persona extraordinaria, así que de esa misma forma llegará alguien en tu vida…

Besos…

PD: No te tengo botada

Dulciblue dijo...

Hola Alejandro, gracias por responder.

Primero, mi escrito no tiene mi firma. En ninguna parte del blog revelo mis dos apellidos con mi nombre. Solo en un post y no con mi segundo apellido.

Segundo, no estoy diciendo nada que pueda perjudicar a nadie. Son simplemente deseos, que de hecho escribi hace un tiempo.

Tercero, un blogg puede ser de diferentes temáticas, según el concepto que quieras poner, este es personal.

Mis interioridades no estan del todo descubierta, soy mas alla de lo que escribo. No pongo tooodo lo que pienso.

Besos

Post data: Por el momento estoy bien sola. No estoy desesperada por enconttrar a alguien. Dios sabra. Cuando llegue, feliz.

Anónimo dijo...

Alejandro, aunque es cierto que no se debe expresar "nuestras interioridades", como dar nuestros apellidos o cosas mas personales, creo que el solo hecho de mostrarnos quienes somos ya es algo que pueden usar en nuestra contra. Por eso es que nunca revelo quien soy cuando voy a los coroblogs o a las juntaderas (aparte de que asustar a todo el mundo con mi feura como que no tá).

El post refleja lo que hombres y mujeres desean en una pareja. Y si, puede verse como "imposible", pero aunque no lo creas personas como la que quieres existimos todavía. Lo que pasa es que cada vez somos pocos. Y no, el hombre a que ames no vive alla en RD ni en otro planeta, vive en NY lol.

Ahora, para una jevita que esta "bien sola" y que no esta desesperada por encontrar a alguien, expresas muy bien por escrito lo que muchas mujeres están buscando desesperada mente en una pareja. Por que desear algo del cual no hay ningun interes todavia? Quizas eso de "no poner todo lo que piensas" hace que uno cuestione la verdadera intencion del escrito. Pero creo que asi es mejor.

Como dijo Aristoteles, "El sabio nunca dice lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice".

Creo que es mejor quedarse con la duda que subliminal mente, quien lee el escrito, ya sabe la respuesta aunque ni ellos mismos sepan que la tienen.

:)

Dulciblue dijo...

Hola Asteroth, no se de que galaxia vendras pero bienvenido a este mi univerdo de cosas comunes.

Deseo de cosas imposibles, lo titulo asi por una canción que me gusta mucho (parecera un poco loco por que la canción, nada que ver con el tema) pero... lo puse como titulo y luego le añadi este escrito, que como ya había expresado, fue hace un tiempo que lo hice.

Atreverse a ser uno mismo en estos días es un verdadero reto. Mi blogg tiene un poco de mi, aunque no todo.

Creible o no, estoy tranquila y no me siento desesperada por encontrar una pareja y lo digo por que se puede llegar a ese estado (cosa que es normal)

Me parecio bonito expresarle a mis fieles lectores un poco de las cosas que he pensado en un determinado momento. Tal vez, alguien se identifique con el y diga: Guao, eso mismo busco yo. Que sincera esa chica.

O como en el caso de ustedes que divergen en algunas cosas.

Muchos besos y como tengo clases tomorrow, me despido.

POst data: espero que se repita la visita.

Alejandro Correa dijo...

Gracias por el boche...

Dulciblue dijo...

Alejandrin!!! si lee bien se dara cuenta que no es un boche. Solo le doy una respuesta a su comentario.

Es usted una persona muy objetiva.

Besos!

POst data: Es usted uno de mis lectores #1 y me hace falta cuando no pone sus comentarios en esta galaxia un poco chiflada (jejeje)

VALENTIN dijo...

Si tenemos fè, no hay nada imposible, pues Dios nos otorga las cosas que en el plano terrenal y humano, creemos que es imposible. Creo que en este mundo hay poca fè y nos empeñamos en obtener las cosas materiales por encima de las espirituales.

Abrazos!

Dulciblue dijo...

Hola Valentino!!

Apoyo tu argumento, para Dios no hay nada imposible. Si no fuera por la fe q tengo en Dios, hace mucho hubiera caido en algo no deseado.

Besos!!