lunes, febrero 18, 2008

Una familia de triunfadores



Creatividad, responsabilidad, inteligencia, perseverancia. Algunos dirian que estas son las bases para triunfar pero faltaría añadir a la lista de valores el optimismo, las buena relaciones familiares, la fe y la esperanza pero sin la sencillez y la humildad cualquier éxito sería solo un titulo mas en la pared de nuestra gran habitación.




Al pensar en Edward y Robert, mis queridos primos, me llena de orgullo el saber que toda su lucha ha valido la pena.



Soñadores, como solemos ser los de apellido "Cornelio" emprendieron su viaje en la elaboración de una pelicula que primero empezo como una idea para luego ser una realidad.





Enigma, pelicula de suspenso, hija del esfuerzo de un gran elenco compuesto por los actores Mario Arturo Hernández en el papel de Octavio Bustamante, Georyalina Castillo como Isabel, Wilfredo Read-Román como Octavio, actuaciones estelares de Fifi Almonte, César Olmos, Víctor Pujols, Pericles Mejía, Miguel Ángel Martínez, José Manuel Rodríguez, Nashla Bogaert, Honny Estrella, Brenda Sánchez, Jalsen Sa ntana, Omar Ramírez y Conrado Ortiz.Laco la participación especial de Los Cuerpos Élite de La Policía Nacional (Equipos Swat y Lince).La producción ejecutiva a cargo de René Bobes. La producción de Tony Baccigalupe, y diseño de producción de Gina Ozuna y la coordinadora de producción Magdalena Cabrera.Los fotógrafos Samuel Vargas y Francis Adames. Como encaraga del casting Lorena Reyes y en el diseño de vestuario, Deyanira Jiménez y por supuesto Robert Cornelio (director) y Edward Cornelio(encargado de efectos especiales y actor) Unidos lucharon para que Enigma fuera mas que una pelicula sino mas bien una historia de que cuando se quiere se puede. Los dominicanos tenemos la capacidad de elevar nuestro nombre a otras fronteras, ellos mismos no los han demostrado.






Besos y abrazos

Adelante!!!

Ustedes son mi ejemplo para seguir en la lucha por alcanzar mis sueños.

No hay comentarios: