domingo, febrero 17, 2008

Algo divertido

Leyendo correos de mi msn, me mandaron uno un poco extraño que quize compartir y se me ocurrio hacer el juego aqui con mis amigos/as bloggeros.
Pasalo a 4 bloggeros de lo que mas leas y publicas tu cuestionario lleno.

Nombre Completo? Esther Josefina


2. Por quién te dieron ese nombre? El primero por la reina que menciona la biblia y el segundo por Jose Gregorio


3. Le pides deseos a las estrellas?

jajajajajajajajaja(Oh disculpa) Claro que noooo



4. Cuando fue la última vez que lloraste? hace dos horas (jejejeje) soy una llorona

5. Te gusta tu letra? siii, escribo bonito, para el ladito


7. ¿Aquien le pasas este cuestionario?

A caminante, Alejandro Correa, Naimad y Valentin

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Si, trataria de hacerme su amiga pues aunque veo que es un poco selectiva.(jejeje) es muy buena amiga


10. Tienes un diario de vida? siiii, mi blogg

11. Eres sarcástico?
No para nada, odio el sarcasmo

12. Saltarías en bus? No pero si me tienen secuestrada si (mmm ¿Por que esa pregunta?)

13. Cuál es tu cereal preferido? el que tiene pasas

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? ¿Que? (acaso es un chiste de doble sentido? mmm no entendí,.

15. ¿Crees que eres fuerte?
si

17. ¿Cuánto calzas? 7 en zapatillas y 7 y medio en zapatos.

18-lo que menos te gusta de ti? Aveces soy un poco insegura


19-¿A quien extrañas mucho de las personas que estan lejos? A mi padre pero esta demasiado lejos.

20- ¿te gustaria que todos lo que invitaste a seguir el juego lo hagan ? es opcional

22. Qué traes puesto? Una falda corta y una franela de una piyama(estoy en mi casa) Rico domingo!!

23. Lo último que comiste hoy?Arepa casera hecha por mi madre

24. Qué estás escuchando en este momento?
De Rosanna: Contigo.

25. Si eres hombre, con que canción te gustaría q te cantaran Y SI eres mujercual llevarías? hmmm cual llevaria? Cualquiera. Creo que eso debe salir del corazón.

26. ¿Tus colores favorito? Azul, verde

27-ultima persona con la que hablaste hoy por telefono? Con mi tia Alta

28. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? Su mirada, su postura, sus cabellos

29. ¿Qué piensas de la persona que te invito a llenar el cuestionario?
Bien, bien

30. Trago favorito? Capuchino (¿eso cuenta?)


31. Deporte favorito para ver por tv? mmm, patinaje sobre hielo

32. Color de Pelo? negro

35. Comida favorita? arroz amarillo con pechugas rellenas y ensalada mixta.


36. Película de terror o final feliz? final felizzzzzzzzzz

37. Última película que viste en el cine? una muy chevere (no recuerdo el nombre)

38. Día (o días) Favorito(s) del año?
Navidad y las vacaciones!!

39. Besos o abrazos? Los dos

40. Postre preferido? tres leche (pero bien hecho)

41.168 Quién crees que te responderá? no se

42. ¿El que menos crees que lo hará?
caminante por que esta super ocupado con su nuevo cargo

43. Qué libro estas leyendo? Uno de Saulo Hidalgo es de superación personal

44. ¿Te gusta alguien en este momento? mmm, si, no, si definitivamente no

46. Tu apodo es: Esthersita (los que me añoñan) Dulci (en el internet)

6 comentarios:

VALENTIN dijo...

Hola, està muy nice este escrito, creo que conocì alguito màs de tì.

Besos y abrazos
abrazos y besos!

caminante dijo...

Nombre Completo? R. V.


2. Por quién te dieron ese nombre? Por un cenador estado unidense


3. Le pides deseos a las estrellas?

no



4. Cuando fue la última vez que lloraste? no me acuerdo

5. Te gusta tu letra? no

7. ¿Aquien le pasas este cuestionario? la verdad no estoy seguro todavia

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
si

10. Tienes un diario de vida? no
11. Eres sarcástico? aveces
12. Saltarías en bus? no
13. Cuál es tu cereal preferido? frosted flakes (sucaritas)

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? si
15. ¿Crees que eres fuerte? si

17. ¿Cuánto calzas? 13

18-lo que menos te gusta de ti? que aveces soy muy directo
19-¿A quien extrañas mucho de las personas que estan lejos? no suelo extrañar .

20- ¿te gustaria que todos lo que invitaste a seguir el juego lo hagan ? si
22. Qué traes puesto? boxers y camiseta, estoy en la comodidad de mi hogar

23. Lo último que comiste hoy?no he comido
24. Qué estás escuchando en este momento?Gilbert Becaud

25. Si eres hombre, con que canción te gustaría q te cantaran Y SI eres mujercual llevarías? no lo entendi muy bien
26. ¿Tus colores favorito? Azul, verde

27-ultima persona con la que hablaste hoy por telefono? no he hablado con nadie
28. Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? sus nalgas

29. ¿Qué piensas de la persona que te invito a llenar el cuestionario?
mi pana full

30. Trago favorito? tequila

31. Deporte favorito para ver por tv? baseball

32. Color de Pelo? castaño oscuro

35. Comida favorita? la italiana

36. Película de terror o final feliz? final feliz

37. Última película que viste en el cine? no me gusta el cine,la ultima vez que fui fue en 1992 y vi "demilition man"
38. Día (o días) Favorito(s) viernes
39. Besos o abrazos? los dos

40. Postre preferido? gelatina
41.168 Quién crees que te responderá? no se

42. ¿El que menos crees que lo hará? no se
43. Qué libro estas leyendo? comunion de soledades de Roalia mejia
44. ¿Te gusta alguien en este momento? si
46. Tu apodo es: Caminante

Dulciblue dijo...

Gracias caminante por responder. Veo que entendiste el juego.

Besos!!

caminante dijo...

Mi querida amiga: Decia Shakespare: Que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

Sorpresas que tiene la vida, usted pensaba que yo no iba a completar su tarea, ya ve que no fue asi...

Cuidese y siempre tenga presente, que usted no paga renta en mi corazon

Dulciblue dijo...

Caminante, vos tenes toda la razón, es usted una persona super especial.

Nunca he pensado que usted me iba a patear ni desconfio de lo que es. Solo que como tiene un nuevo puesto y casi no lo veo en línea, pense ( y quizas hice mal) que no podria completar la tarea.

Gracias! por esa última frase tan hermosa, que yo no tengo que pagar renta en su corazón.


Besos!

caminante dijo...

Dulci: Usted nunca ha tenido que pagar renta en mi corazon, yo la quiero de GRATIS...