miércoles, febrero 06, 2008

Como un cuento

Si hay algo que le agrade a un niño, son los cuentos.

Pueden ser una super estrategia para lograr cualquier objetivo.

Los niños tienen una extensa imaginación por eso se identifican mucho con las historias inventadas.

Hoy comence un cuento en la hora de descanso, utilizando los nombres de los niños y sus reacciones. Me dio tanto resultado que continue a la hora de trabajar en los libros.

Es increible el resultado que obtuve. Los niños estuvieron super atentos y trabajaron de maravilla.

Comprobado. Con un cuento se pueden lograr muchisimas cosas, tratandose de niños.

2 comentarios:

Rosannita dijo...

Te lo creo! A mis niños les encantan los cuentos y no importa cuántas veces le haya hecho el mismo cuento, siempre lo piden antes de acostarse. Yo comencé comprando libros de cuentos pero mi suegra comenzó haciéndoles cuentos que se contaban en su época y otros que ella misma se inventó. Luego tuve que aprendérmelos porque esos son sus favoritos!

=D

Dulciblue dijo...

Hola Rosannita!! que alegría el tenerte por aqui. Eres una super mamá que siempre se actualiza para que sus chiquitos crezcan mejor.

Besos!!