lunes, febrero 04, 2008

Después de todo

La tarde pasa y asi como la noche llega de igual modo en la vida : "todo pasa".

-El calor del verano se desvanece en el invierno de igual modo la tristeza se desvanece cuando la combatimos haciendole frente frio mediante el optimismo.

- Puedes extrañar tanto alguien hasta convertirse en dolor, de igual modo se puede olvidar hasta el punto de superar viejos recuerdos.


-Puedes ser un tonto/ tonta a la hora de encontrarte de frente con el amor pero después de un tiempo creas fortalezas para distinguir lo verdadero de lo falso.

-Después de la tormenta viene la calma y tus amigos (los verdaderos) estaran alli para celebrarla contigo.

- Hacer de la verdad tu bandera nacional puede causar molestias entre los falsos pero después de un tiempo seras tan autentico/a que la mayoría te aceptara y te sentiras feliz contigo mismo/a

- Todo cambia y te das cuenta en cada amanecer, como puedes acostarte con un problema y amanecer con una sonrisa

Por que al final

Solo Dios basta, la pasiencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta.

2 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Somos criaturas dinámicas y nuestro peor enemigo llamado: el tiempo, se encarga de que TODO pase, pasa lo bueno y pasa lo malo…lo importante es saber con que nos quedamos cuando todo ya ha pasado…Saludos

Dulciblue dijo...

Si, hay muchos que no quedan vivos después de la tormenta. Creo que la clave de todo es "Sobrevivir" (como en la serie de discovery chanel)Hay expertos que aseguran que el ser humano puede adaptarse inclusive al dolor, mi opinión personal: con Dios todo se puede. Besos para ti Alejandro.