miércoles, febrero 20, 2008

Palabras

(La voz que enciende las llamas de un poeta, nunca se apagan sino que aveces se esconden y vuelven a renacer en la intimidad.)

No escribía un poema por que la vida se me convirtió en un poema y desidi sentirla en su misma esencia.

Y un día las palabras quisieron escaparse de su prisión en el corazón, y aqui estoy, engendrando un poema.


Las palabras

Mis palabras pedazos de alma
Que se esparcen como sangre
Para llegar a tus venas
Y en tu corazón morada encuentran

Mi alma te grita
Búsqueda infinita
De tus besos calidos
que revisten todos mis días

Y en mis sueños te llamo
Y en mis noches te siento
Y mis labios rezaron
Un te extraño en el tiempo

Y aquí con mi cuerpo
Sin el tuyo en el mío
Siento en cada suspiro
Tu amor en cada latido

No hay comentarios: