domingo, febrero 17, 2008

Hay veces

En que solo quiero que me escuches sin juzgar mis sentimientos,

En que solo deseo escuchar todo el cariño que sientes por mi.

En que prefiero que no reproches las cosas que se debo cambiar.

En que quiero que me acompañes para no sentirme tan sola.

Hay veces que pienso...

¿Hasta cuando?
¿Cuánto durara?
¿ y si algun dia...?

Hasta cuando me escucharas,
cuanto durara nuestra amistad
Y si algún día .... ¿Ese día vendra? El hoy es hoy
Y mientras tanto

Gracias por tu amistad.

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

No te agobies por las cosas que aveces desconocemos, pero que si reafirmamos cada dìa con nuestro buen comportamiento.

Orden divino!

Alejandro Correa dijo...

No sé a quien se lo dedicas...pero disfruta de lo que tienes y luego, luego...disfruta...