domingo, febrero 17, 2008

Amigos en internet



Envuelto en la cotidianidad del día a día te sumerges en la tranquilidad que puede proporcionar la red (si visitas los lugares adecuados)

Como en un lugar público: un café, un bar, entras a una sala de chat, un poco diferente, no el latin chat o yahoo chat (que desastre!) sino a uno que muestra el perfil de las personas, aficciones y algunas fotos. La foto de un ojo, llama tu atención y decides entrar (¿Quien seria el ocurrente que le tiro una foto a su ojo? por que no a otra parte del cuerpo o mejor dicho ¿Qué tan seguro estaba de que su peculiar ojo llamaría la atención de las chicas de la red que buscan ver musculaturas, caras hermosas y un poco mas? Pues bien, decidí entrar para comprobar yo misma su especial don de llamar mi atención.

Comienzo a pasar sus fotos y en vez de encontrar las imagenes de sus vacaciones en la playa, mostrando su lucido traje de baño o la de sus días de gloria con sus queridas amistades, una jaula con la puerta abierta muestra su abstracta visión de la vida y me motiva a seguir viendo sus fotos: una mata de uvas desde una perspectiva fenomenal, una manzana y él a lo lejos, una foto de su boca, etc.





¿Una persona asi tendra muchas amistades? confirmo, y no era gran cantidad. 30 Años, de Chile, interesante pais, pienso y busco en google las imagenes mas impresionantes de Chile.




Decido hablarle y después de 30 minutos, compartiendo preguntas de cuando te inicias a conocer a alguien pero que en este caso, si resultaba interesante, me da su correo y me agradece que le haya hablado, ese día había descubierto un angel en la red. Sus palabras me cautivan y le recuerdo que nos volveriamos a hablar.

Charlas por msn, fotos compartidas. Luego charlas con la web cam prendida y mas adelante con microfono y web cam. Tremenda persona, llena de sencibilidad descubrí en el inmenso mundo de la red.

Todavía...

Somos amigos y aunque ya no charlamos como antes, sus correos llenos de cariño y de los detalles que le pasan en su vida, nunca faltan.

Es dificil encontrar una persona con el don de la pasiencia, que sepa escuchar y que no se despida sin antes poner en claro cualquier duda o inconveniente que haya surgido en la conversación.

Para los que creen que es imposible... Yo encontre un gran amigo en la red, todo puede suceder.

7 comentarios:

Luis dijo...

Esther me canta tu estilo, sencillo y limpio, la narración se dirije a un punto y llega a su meta. Es gracioso el comentario que haces sobre las fotos, uno nunca sabe qué llamará la atención o no, y qué hay detrás de cada foto. Me alegro mucho que te hayas dado una buena sorpresa.

VALENTIN dijo...

ups!

Sin comentario!

... Pero igual te dejo mi firma, mi saludo y otro abrazo... y no te quejes, mira que estos meses no hace calor..jijiji!
Si te sobran unos cuantos, guardalos x ahì para la posteridad.

Medea dijo...

me encanta .. he sido bendecida con buenos amigos en la red que han pasado a formar parte de mi libro de vida!!!

Nunca sabes que peudes encontrar por ahi.. solo tienes que ver con el corazon!!!!

Dulciblue dijo...

Ups... No entendi mucho Valentin pero igual se te quiere!

Besos

Dulciblue dijo...

Hola Medea, tu visita por estos lados llena de frescura todo el ambiente.

Besos!!

Siempre seras bienvenida.

Medea dijo...

gracias igualmente en mi casa...

Me encantan tus caminos!!!!!! muy refrescantes!!!

till next

Dulciblue dijo...

Gracias Medea. besos!!