lunes, octubre 06, 2008

Seré el baul de tus secretos...




Ayer hablando con un "amigo común" de las dos me di cuenta de lo que hace un tiempo estaba sucediendo: Habías dejado de confiar en mi y no por que fuera indiscreta o chismosa ni otras cosas sino por que decidiste abrir tu corazón a otras personas que recién empezabas a conocer. Su vasta experiencia y conocimiento de la vida fueron razones suficientes para confiarles los secretos más valiosos de tu vida actual.

Mientras me confesaba el supuesto amigo una de sus últimas conversaciones, sentí como mi mente sufrió un chock y en un feed back, recordé el problema que esta pasando uno de mis mejores amigos en su relación amorosa. El tampoco ha querido entrar en detalles de su situación presente.


Seré tu amiga, eso nunca lo dudes. No te obligare a que confieses aquello que quieras guardar en tu corazón o que quieras compartir exclusivamente con otras personas. Estas en tu libertad de elegir. Pero recuerda:

Ten cuidado. No todo lo que brilla es oro y uno en un millón nos ofrece su amistad sincera. Procura que tus amistades compartan los mismos criterios de valores que tu pues como dice un refrán popular: el que camina con cojos al año cojea.


Puedes contar conmigo, seré el baúl de tus secretos si así lo deseas. Si decides confiar en mi, mi alma transparente y sincera estará con las puertas abiertas.


TE QUIERE SIEMPRE


Tu amiga

1 comentario:

VALENTIN dijo...

esther, te he dicho en algunas ocasiones, que algunas personas deben tropezar pra darse cuenta que en su camino había una piedra, un block, una bicicleta, etc. en fín, un obstaculo al que se negaban ver.
Cuando esto pasa, las personas se acercan más a ti sabiendo que fuiste capaz de ver esa dificultad en el camino, advertirles y seguir a su lado en el momento de su desengaño, se de quien hablas y creo que lo que mas necesita es tu apoyo. Gracias por ser empatica.
Besos y abrazos!!!