martes, octubre 28, 2008

Quiero



Quiero ser mar para sanar tus heridas

Quiero ser sol para iluminar tu camino

Quiero ser sonrisa para alegrarte la vida

Quiero ser beso para saciar tus ansiedades

Quiero ser mirada que nunca olvidas

Quiero ser el cofre de tus dulces secretos

Quiero ser la brisa que acaricia tu mejilla

Quiero ser la mano que llega hasta tu pecho

Quiero ser silencio y llegar hasta tu noche

Quiero ser la sabana que arropa tu cuerpo

Quiero ser la almohada a la que le cuentas tus sueños

Quiero ser recuerdo y presente en tu tiempo

6 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Bellísimo Esther!!!

Ya oiste "Quiero" de mi amigo Javier celado?

http://www.javiercelado.com/

Dulciblue dijo...

Hola Pedro! Pues lo escuchare...

un beso!

Saul dijo...

Te quedo hermoso!

Dulciblue dijo...

Muchisimas gracias Saul!

Un beso

VALENTIN dijo...

mmm ... yo quiero tantas cosas que en definitiva "No quiero" aveces, solo aveces quiero quedarme tranquilo, dormir un poco, despertar y saber que ha sido una pesadilla, por desgracia no es así ...
:(

Dulciblue dijo...

Pues ya estas queriendo mi Valen...

Un beso!