martes, octubre 14, 2008

De cosas simples



La vida esta hecha de pequeños momentos de felicidad. Aquellos que compartimos con los seres que mas queremos y haciendo lo que mas nos gusta.










Un pequeño tiempo en el gran cúmulo de horas dedicado al trabajo y al estudio puede hacer la diferencia. Comerse un helado o tomar un café no pudo ser mas placentero que el contemplar la torre Eiffel de Francia.








¿En lo poco o en lo mucho, cuando se es mas feliz? No es lo que tienes sino el como administras tu vida, de mayor a menor: los aspectos espirituales para terminar en lo material.









El triunfo espera a los que quieren mucho mas que a los que pueden. No siempre el que tiene mas talento es el que se dedica. El que se dispone a multiplicar lo que Dios en si infinita misericordia le regaló es el que llega.







No desperdiciar la comida así como racionalizar la cantidad de material gastable siempre pensando mas allá es una actitud de un gran hombre y una sensata mujer.

1 comentario:

VALENTIN dijo...

asi mismo es. No es más feliz quien tiene dinero o poseciones materiales; como escribia en mi articulo de la felicidad, la misma es pasajera, pero igualmente eterna.
Un fuerte abrazo!
Te quiero hoy más que ayer; y eso me hace feliz:)