domingo, octubre 19, 2008

Saliendo de la rutina

El viernes pasado me comunicaron la noticia de que participaría de un seminario de educación en la ciudad de Santo Domingo. Después de cinco segundos de análisis le di mi respuesta de una manera positiva.

Es importante destacar que este sábado 18 de octubre tenía que entregar alrededor de cinco planos y otras practicas ya que como sabrán estudio diseño de interior.

Todo lo que implique aprender algo nuevo es de gran interés para mi. ¿Por qué no ir? seria una oportunidad de actualización en la carrera que ejerzo actualmente. Además saldría de la intensa rutina de planos y dibujos que comienzan el lunes para culminar el sábado con la entrega impecable de los mismos.


Se me ocurrió que podía conocer una persona que aprecio mucho, la verdad es que fue maravilloso el encuentro.




Me quedo una melancolía cuando regresaba a la Vega. Se me había olvidado que mis raíces están en Santo Domingo arraigadas a esa vista maravillosa del mar en el malecón, las construcciones que evocan historia de la zona colonial donde todo me sabe a cultura y romanticismo.


Quizé quedarme y disfrutar un poco mas del todo pero las montañas, mi familia, mis chiquitos de inicial, mis actividades artísticas de dibujo, diseño y coro cultural se desplazaban por mi corazón esperando que volviera.


Bueno, solo quedo en mi mente una canción que quiero compartir con todos ustedes.





No hay comentarios: