domingo, octubre 26, 2008

Sacando tiempo



Una vida ocupada con miles de compromisos encima, mi amigo me dice: bueno Esther tienes dos opciones: enfrentar la vida que haz decidido llevar sin quejarte o liberarte un poco de algunas cosas.


Trato de repartirme bien pero como ser humano que soy, aveces tengo mis caídas.


Rendirse es mas fácil que continuar.


No quedarme en términos medios es mi meta, quiero ser buena, muy buena no regular.



Buena hija de Dios. (sacando tiempo para Dios y la oración)


Buena amiga, estando siempre presente para los que me necesitan.


Buena Maestra, haciendo lo mejor por mis chiquitos.


Buena estudiante, implementando todo mi esfuerzo y creatividad en mis producciones.


Buena conmigo misma, sacando tiempo para la recreación, el cuidado de mi apariencia y la buena alimentación.


Buena con el espacio físico que habito... ya saben a lo que me refiero.... hay que limpiar!



En fin, son muchas cosas pero creo poder superarlas.


Así que esta semana la denominaré: "Semana de retos" espero lograr mis objetivos.

No hay comentarios: