martes, octubre 28, 2008

Eso paso anoche


Anoche soñé con mi Luisma que había regresado al país con un amigo de abundante cabellera y ojos vivos pero ocultos.

Caminamos por las calles de la Vega y compartimos en la iglesia de la comunidad.

Resulta que yo y mi despistamiento no nos habíamos dado cuenta de que el señor acompañante no era mas que el cantante Benny Ibarra.


Nos entona esta hermosa canción con la guitarra que llevaba en la mano.







Aunque en realidad, en mi sueño el señor Benny poseía cabello corto, tal y como aparece en esta foto:
Después de escuchar la hermosa voz de este personaje y de compartir su esencia quedé totalmente enamorada de él. (Me quedaba parte de la noche para disfrutarlo)
Luego se despiden, se esfuman. Ya saben como son los sueños de un momento a otro terminan y sin un final decente se prende la luz del día... Hay que trabajar! Grrrrrrr ¿Y quien quiere despertar así?
¿Pero que es un sueño?
Según el escritor: Stephorn Kaplan Williams no es mas que una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.
Aprovechemos nuestros sueños para nuestro conocimiento, quizás me hace falta Luismi y espero su regreso. Por otro lado tal vez Benny Ibarra es lo que espero en una pareja, creatividad, serenidad y dulzura.
¿Y tu que soñaste?

2 comentarios:

Medea dijo...

Yo sone.. que me quedaba dormida entre los brazos de mi amorsote, en casa todos en afanes y Dios dormia bajo mi cama ....

Sigue sonando.. Sonar es un don divino

Dulciblue dijo...

Hayyyy que lindooo tu sueñoooooo


Un beso Medea