miércoles, noviembre 26, 2008

Imagenes del tiempo




Desde tu rincón oculto me miras

tu ojo en mi desierto observa mis andares

Alla, en tu vida, capto tu imagen fria

calentando mis dias de palabras y sonrisas

de besos infinitos en nubes de cielo gris



Te escondes en el tiempo

danzando para mi, la música de lo incierto

llenando de enigma los laberintos de mis dias

me haces caer en lo profundo, recojiendome en un abrazo

vacio y saciedad, soledad real, me colmas de tus latidos


Ya no te extraño por que te siento

y aunque la esperanza yace muerta en la tumba del olvido

en mi corazón aun se lee: "te quiero"

ausente y presente me encuentro

volando en busca de mis sueños


Y mientras escribo estas palabras al viento

siento que tu ojos aun me miran

ya quisiera estar en ellos, descubriendo que cielos visitan

convertirme en pensamiento y que no me olvides nunca mas


No hay comentarios: