domingo, noviembre 23, 2008

Directores de vidas ajenas





Siempre se ha dicho: tu eres el director de tu vida y es cierto pues al final la persona es la que decide lo que le conviene o lo que desea apartar.


Pero como el mundo es tan versátil y esta compuesto por personas de todo tipo. Hay quienes se dan a la tarea de querer dirigir la vida de otros.

Es así cuando en sus supuestos sabios consejos los escuchas decir: no llores, deja de guardar luto por esa persona, oye, ya debes casarte, ¿Por qué no tienes hijos?, dale mas soltura a ese hijo(a) tuyo (a), no llames a ese novio tuyo déjalo que él lo haga, mira ya olvida tu ex que mas adelante hay gente, no estudies eso! ¿Te estas volviendo loco? Y al final este tipo de personalidades te dejan envueltas en una densa nube de confusión en la que tu corazón te reclama a gritos: Pero es lo que siento!




“Tu decides”. No te dejes manipular por estos personajes que andan esparcidos por el mundo como polen queriendo dirigir vidas que no le pertenecen.

Pon tus cosas en manos de Dios y deja que solo él sea el director y señor de tu vida. Solo él sabe que cosas te convienen y que otras no.

“Haz lo que sientas” Después de todo el corazón no se equivoca siempre y cuando sea guiado por Dios. Llora si quieres llorar, rie, salta, haz lo que creas mas conveniente para tus hijos e hijas, demuestra el cariño a los que amas como dice una canción: “Nada es para siempre amor, quiero amarte hoy , nadie sabe que podrá pasar mañana” , no te empeñes en olvidar a quienes marcaron tu vida con el amor pues el tiempo se encargará de que aceptes el por que sucedieron las cosas, estudia lo que quieras.


En conclusión se lo que quieras ser y la felicidad reinará siempre tu vida.





2 comentarios:

Un cura dijo...

Enhorabuena por tu blog y por las ideas que expresas. He llegado a ti navegando, como habrás visto. Es bonito ver que la blogosfera esconde tantos buenos corazones.
Un saludo y ánimo.

VALENTIN dijo...

Ese es el problema, en ocasiones las personas desean manipularnos, querer que hagamos las cosas a su convenencia, desde su punto de vista ... pero igual admito que hay personas que no son capaces por si solas de tomar decisiones acertadas u obrar bien sin el consejo prudente de otros; lo más importante es escuchar tu corazón, tenerlo del mismo lado de tus sentimientos y encontrarás el delicado tacto de la prudencia y la sabiduria para obrar bien.
Abrazossssss!!!