martes, noviembre 18, 2008

¿Enamorada?






¿ A caso no se puede sonreír, saludar con cariño y hacer todo lo que se te presenta con ilusión, ponerse bonita o bonito sin que alguien piense en que: "Esta esta enamorada"...


Pues lo confieso... "Toy namorada"


Del amanecer y la serenata que cada mañana me da un grupo de pajaritos no muy lejos de mi ventana.


Del cariño que me profesan aquellas personas las cuales nombro como "amigas".


De mi trabajo y las sonrisas inocentes de esos chiquitines que me enseñan tanto aun teniendo tan poca edad.


De la pasión que me provoca los nuevos aprendizajes en el área del arte.


De lo que soy y lo que me caracteriza como única y especial en este planeta.


Estoy enamorada de la oportunidad que me da Dios de vivir cada día como si fuera el último y de la inquietud que tengo de conocer lo desconocido y de experimentar nuevas emociones.


¿Y tu estas namorado o namorada?


No hay comentarios: