lunes, marzo 24, 2008

Por favor, nunca le digas a una chica...

Pero tu si estas gorditaaa (algunos lo dicen con cara sonriente para agradar pero el resultado es el mismo)




¿Y cómo era tu ex? (a quien le importa, como dice la canción de José, José, ya ha lo pasado, pasado, no me interesa)





¿Cuántos novios haz tenido? ( 1, 2, 1000, 0, es como si quisieran saber que puesto ocuparan)





Y...¿Por que una chica tan linda esta sola? (gracias por lo de linda pero... es que aveces nosotras mismas no sabemos por que estamos sola, jejeje)




¿Cuando me vas a cocinar? ( Sera un placer hacerlo pero esa frase nos recuerda al mero macho diciendo: ¿La comida ya esta Mújer?)




¿Dónde quieres ir? (en una primera cita es fatal)





¿Qué le paso a tu cabello? (Ok, que no te gusto el nuevo look pero disimular es un arte)





Por que yo tenía una novia... (esta intervención cuando se hablaba muy bien en tiempo presente)




Yo creo, no creo, juicios, creencias ( Cada quien tiene su parecer de las cosas pero en una primera entrega no lo digas todo)




¿Quieres chiclets? (cuando tengan mas confianza, por favor)




¿Cómo te gusta que te besen? ( ¿Qué?..... Creo que si me hubieran preguntado eso, antes de mi primer beso, nunca hubiera sucedido)





Y entonces...¿Cuánto pesas? ( otra vez lo del peso)





Por que yo no creo en regalo de San Valentin, lo digo para que sepas ( De por Dios, lo que vayas o dejes de hacer lo cumples y ya pero... a las chicas nos gustan los detalles y eso suena un poco agrio)




Calladita te oirias mejor (grr...jejeje pues no me trates)



Y otras cosas mas..


Hasta una próxima entrega

19 comentarios:

VALENTIN dijo...

Una de las cosas que nunca se debe decir a una mujer es que està en sobrepeso, o demasiado delagada, como si quisieras con tus palabras dejar entre dicho algo mas.

Hay personas que siamplemente no tienen tacto; personas que no tienen filtro y dejan escapar sus comentarios desacertados y aveces con un poco de malicia.

Comparar no es bueno; cuando aprenderemos a saber que cada persona es ùnica? ... Me gustan mucho tus ultimos escritos. ciaooo hermosa!!!!

Dulciblue dijo...

Hola Valentino...

jeje, tienes mucha razón en eso que dices (punto de vista masculino)

Eres todo un caballero..

besitos...

Ari dijo...

Alguna vez un amigo le dijo a su novia hablando de una tercera persona "ella se parece mucho a ti, pero ella tiene su cuerpito bien" jeje que desastre...

Buenos los tips!!

Dulciblue dijo...

Ari...


jajajaja. Hay Dios mio...


besitos!

Anónimo dijo...

Aunque es cierto que muchas de las cosas que escribes "no se pueden decir", yo digo y pregunto algunas de ellas porque aunque no lo creas me ayudan a conocer un poco mas a la persona:

1.- "¿Y cómo era tu ex?" Aunque a José José no le interesa el pasado de una mujer, a mi si. Creo que no es un pecado capital saber un poco mas de la persona que alguna vez fue importante en tu vida. Ademas, conociendo como era tu ex- me ayuda a mi, tu futuro novio (por ejemplo) a tener mas cuidado en las cosas que hago para asi no terminar como tu ex-. Seamos francos. Mientras mas información se tiene, se puede usar para beneficio Mutuo.Como dicen, "quien no conoce el pasado está condenado a repetirlo"

2.- "¿Cuántos novios haz tenido?" No es para saber que puesto uno va a ocupar, sencillamente es cuestion de que uno quiere tener cuidado. Osea, si has tenido muchos novios uno tiene que preguntarse, por qué tantos novios. Uno no quiere meterse con un cuero. Claro, el hecho de que una mujer tenga o haya tenido muchos novios no la hace una mala persona ni nada, pero seamos realista. Por lo menos a mi no me gustaría estar con una mujer que le ha pasado casi todo el mundo por arriba. Es bueno determinar y hacerse muchas preguntas. "Por que ha tenido tantos novios", "Por qué no puede mantener una relacion", etc. Si han tenido pocos novios, no es malo. Malo es cuando tienen muchísimos.

3.- "Y...¿Por que una chica tan linda esta sola?" Esto se cae de la mata. Es bastante extraño que una chica bonita esté sola. Debe haber alguna razon por la cual lo esta y es lo curioso de la situación. Tendrá algún problema, trauma, enfermedad o lo que sea por la cual hace que ella esté sola. Entonces, que tiene de malo preguntar? Ustedes las mujeres son un lio porque si uno pregunta es malo, y si no tambien. Ademas, que tiene de malo preguntar? quizas uno pueda ayudarla o lo que sea. Pero aun preguntándoles, ustedes no dan una respuesta clara. Es decir, no saben decir: Estoy sola porque quiero, porque tengo miedo enamorarme, porque estoy decepcionado de los hombres, porque tengo miedo, porque no quiero estar con alguien, etc. Si fueran mas clara, de seguro nadie le seguiria preguntando.

4.- "¿Dónde quieres ir?" Entonces preguntar en una primera cita un lugar donde la mujer se sienta mas a gusto o por complacerla es un error fatal del hombre. Increíble. A ustedes las mujeres hay que darle el premio maximo por la incertidumbre de su pensar. Entiendo que el hombre debe proponer ideas, buscar el sitio, sorprender a la mujer, etc, pero de por Dios es una primera cita. En una primera cita es que se conoce lo necesario para sorprender en futuras citas a la mujer. Eso es ganas de embromar al pobre hombre que esta lo suficientemente nervioso o preocupado de no dañar la cita con ustedes. Pero claro, ustedes no dan tregua. Una simple pregunta de un hombre para ustedes es lo mas anti-romantico que puede haber cuando se trata de uno preocuparse por ustedes.

5.- "Yo creo, no creo, juicios, creencias" Aquí no voy abundar mucho. Me gusta que la mujer diga todo lo que tenga que decir. No importa si es mucho. Sus creencias, juicios, pensar, o lo que sea me gusta saberlo lo mas rapido posible. Claro, todo es a su paso. Pero cuando yo veo que su paso es medio lento, uno tiene que empujarlas. Porque si uno se queda como un idiota, uno no va a recibir nada. Hay que forzar la jugada de vez en cuando (en el sentido general).

6.- "Calladita te oirias mejor". En lo personal me encanta que una mujer hable. A una mujer no se le debe privar de hablar porque si la mujer es interesante y vale la pena, por qué uno va a querer que se calle? Quien es tan idiota de querer que una hermosa voz deje de hablar? Lo mas frustrante de todo es cuando hay la necesidad de esa voz, y aun la mujer sabiendo eso, no dice nada. Y no cualquier mujer, sino una mujer que segun dice que le gusta hablar.

Pero como sea. Ustedes las mujeres estan con una incertidumbre eterna. No es que sea malo, sino que eso lo hace mas difícil para nosotros los hombres. CLaro, para algunas cosas que escribiste tiene sentido no decirlas a otra mujer, pero en otras es un poco egoísta desde el punto de vista de ustedes.

Dulciblue dijo...

Asteroth...

el oculto decidió hablar y formar de este tema un verdadero debate...

Entonces somos tres contra uno... jejeje... a ver quien apoya mi bando o los del oculto y contratesis hacia mi post...

1/ aun no entiendo la importancia de saber del ex de una chica, Pienso que denota inseguridad del que pregunta/

2)Entonces si ha tenido 4 o cinco o mas, ¿Es una cuero? ¿No es un poco maschista esta actitud? ¿Y por que no se dicen asi mismo los hombres que han tenido una gran lista de novias? Claro, como uno no toma en cuenta eso...

3)Hazme el favor... ¿Enfermedad? ¿Trauma? ...jejeje ¿Estas loco?... Aveces puede ser por cualquier insignificante tonteria como el que no haya aparecido la persona...¿Algún problema?..

4)Para muchas cosas son: machitos y para otras no... Elegir el lugar la primera vez es un detalle de caballerosidad...

5)Esta muy bien que quieras conocer a la persona, sus ideas y todo pero la saturación, no es buena...


Besos...

Pedro Genaro dijo...

Y...¿Por que una chica tan linda esta sola?

Gracias por lo de linda pero... es que soy intolerante con las personas que hacen preguntas estúpidas, así que abres la puerta y haces como que te vas...y te vas!

Baakanit dijo...

Esas preguntas están bárbaras, se merecen una bofetada los que digan esas cosas.

Esas son preguntitas claves que hacen que las mujeres inmediatamente se imaginen la forma de ser del hombre.

Es más divertido sorprenderla con un beso, llevarla a un lugar desconocido, querer a la persona que es y no a la que fue.

Por metidas de patas tan leves es que muchos hombres fracasan y no saben que camión los golpeó.

Saluditos veganita.

Me encanta esa foto del fula.
Los petalos tus labios, y el t-shirt el tallo de la rosa.

Ciao

Dashy dijo...

mejor que me digan cualquier cosa pero que me digan algo del peso..mira!! no quieran ver saliendo fuego de la boca..es algo que odio...
besos bye

Dulciblue dijo...

Hola Pedro es un placer el tenerte por estas aguas...

me he reido mucho con tu comentario... jejeje....

Muchos besos para ti...

Dulciblue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulciblue dijo...

Baakanit..

Me gusta la idea que expresas en tu tercer párrafo...

Sobre los halagos hacia mi foto... gracias!

besos

Dulciblue dijo...

Dashy!

jajaja, muy acertada tu intervención...

besos para ti.

Medea dijo...

jaja genial!!!
Realmente no me intersa ser la primera mujer en la vida d eun hombre , me interesa ser la ultima..
Los besos no se piden, las sorpresas no se planean ( osea no le dire, caballo pero sorprendame con rosas blancas o tulipanes azules de vez en cuando.. si tengo que decirlo mejor no lo quiero)

El amor es conquista y mantenimiento..
Lo de donde quieres ir en una primera cita: corazon eso es un mood killer!!! ahi mismo comienzo a planear mi agenda en la cabeza y salir de eso rapido!!!
No es consideracion es poca iniciativa e imaginacion chicos!!!

besotes

Dulciblue dijo...

Medea... Te apoyo 100 por ciento...

un enorme beso!

Ángel Antonio dijo...

Gracias por los tips, son cositas que debemos tener en mente para no cometer errores graves.

Saludos.

Dulciblue dijo...

HOLA Tmac, me alegra que te haya gustado...

un beso

Alejandro Correa dijo...

Algunas de estas frases definitivamente no cuadran, pero yo no veo nada de malo en otras. Como por ejemplo:

A donde te gustaria ir?

Creo que de esa forma uno muestra de respeto hacia la preferencia de la pareja. Eso en nada tiene que ver con el plan que uno tenga, pero lo mejor es ir donde esa persona se vaya a sentir bien

Dulciblue dijo...

Alejandrin...

Respeto tu opinión, tu punto de vista masculino en este foro... Las frases estan realizadas desde el punto de vista femenino, hasta ahora las chicas que han respondido estan de acuerdo...

un beso!