sábado, marzo 22, 2008

Cuando estas cocinando nunca falta quien...


  • Te de una opinión: esta bueno, huele bien, ¿Que le hechaste?, Jesússs ¿y que es eso?, hechale mas sal, baja el fuego, ¿Y le vas a hechar eso?



  • Un neurótico (a) que vaya a la cocina y te diga: ¿Y todo ese reguero?





  • Te destape el caldero del arroz para ver si esta.





  • Se ofrezca de candidato(a) para probar.





                      • No le guste lo que cocinas y cuando ya casi esta te dice: pero yo no como eso.





                                • El gatito con cara de pena (como si nunca le hubieran dado comida) bajo tus pies, esperando que le des a probar la comida...





                                • La vecina o el vecino llamando por teléfono o pasa por tu casa a decirte: "que bien huele"





                                          • Y al finan nadie quiere fregar los platos sucios.

                                          ¿A quien le toca?

                                          6 comentarios:

                                          VALENTIN dijo...

                                          Hola, como estàs pequeña??? ... Yo bien gracias a Dios. Me he reido un monton con este post..jajajajajajaja... es cierto, todos opinamos en la cocina, yo por lo general no lo hago. Prefiero cocinar y no lavar los platos, o pedir el almuerzo a un restaurant con delibery, fregar es lo màs tedioso que existe.

                                          Yo cocino, tu fiegas. jajajaja!

                                          Un beso grande!

                                          VALENTIN dijo...

                                          Mira que vine entero,sano y salvo.
                                          Trato hecho!!!

                                          No te engañaré.

                                          Y se que tu tema es muy serio, pero igual me da un poco de risa!!!

                                          Besos!!!

                                          Dulciblue dijo...

                                          jajaja... Ok Valentino!

                                          es bueno que te de risa... es parte del tema, llevar un poco de relax a los lectores con cosas cotidianas.

                                          besos!

                                          jCarlos dijo...

                                          jajjaa buena fotocronica... me imagine el gato, mas que poniendo la cara de pena, subiendose en la mesa a tratar de robar algo de lo que cocinas.

                                          Dulciblue dijo...

                                          jajaja muy gracioso J Carlos!

                                          un beso

                                          espero q se repita tu visita.

                                          Wendy5 dijo...

                                          Hola llegue desde donde Medea y me gusto mucho lo poquito que he visto y sobretodo esto que es uno de mis dramas casi todos los dias: Cocinar y Fregar!
                                          Me encanta cocinar pero fregar es solo por obligacion porque no puedo botar los platos! jejeje
                                          Saluditos.