martes, marzo 11, 2008

Premios Blog dorado

Buenas tardes, buenas noches, buenos días! No importa la hora en que te conectes. Bienvenidos a esta entrega especial de los premios Blog dorado 2008. Hoy tendremos algunos cantantes invitados que ya los amigos y amigas fieles lectores a este blog estarán ajitos de escuchar: Jesús Adrian Romero, Silvio Rodriguez, Juanes, Celia Cruz, Mana y Juan Luis Guerra, Gloria Trevi, Andrea Bocelli, Jarabe de palo y Diego Torres, si no le gusta uno, solo dele clik y cambielo (ellos no se sentirán mal!) Ahora recibamos a la anfitriona de estos premios: La señoritaaaa Esther, mejor conocida como Dulciblue o pensando en....





Buenas, amigos y amigas blogovidentes muchos besos para todos, "de a mucho". Me place presentarle y hacerle entrega de unos de los mas hermosos premios que he recibido: Blog dorado 2008. El 8 de marzo del 2008 fui galardonada por este honorable premio que representa la unión, amistad, un pacto que afianza los lazos de enlaces entre los que reciben el premio.



Ahora vamos a leer una breve reseña de su creador y la simbologia del premio.





Valentin todo sobre el pincha!!



Sobre el premio:




El color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza (esa riqueza se traduce en letras y todo el deseo para expresar emociones y puntos de vista en los respectivos espacios. Su simbología emblemática es sinónimo de distinción, unión y el color azul significa paz, profundidad, inmensidad.


Ahora vamos a entregar los premios Blog dorado según la característica principal que representa el blog.


Aveces cuando me conecto, hago mi recorrido habitual por los blogs que visito. Algunos lo leo en el momento, otros los dejo para mas tardecito.


Blog refrescante, ameno, ligero (ligth) sincero y con una bloguera super atenta (Medea) : "Lo que nadie se atreve a decir pero existe" Y orgullosa de ser ella y con su enorme sonrisa viene a buscar su premio. (Su respuesta la esperamos en los comentarios.)



Sigo recorriendo blogs refrescantes a esa hora caliente de la tarde en el que el cansancio me invade y no puedo dejar de visitar:



El mundo azul de Lili y lo mejor de todo es que me puedo sentar en su patio a cojer fresco y ella siempre bien atenta me recibe en su espacio: mi pequeño gran mundo en internado.



Cuando me quiero reír o simplemente decir: Guao! ¿Y que es esto? Me dirijo al mundo de Kotto donde lo que no puede ser es y viceversa: The world of Kotto ( aunque el casi no me quiere ya... yo lo aprecio igual) (jejeje, besitos pa ti Kotito y no mandes representante!)





Cuando llego de bellas artes, estoy mas relax, mas ligera. Necesito analizar algunas cosas o simplemente reirme. Entonces visito a Alejandro y su blog:" Alejandro" (Muy objetivo y variado) Creo que ha mandado un representante a buscar el premio o...¿Esta por aquí?





Ya entrando en la noche me voy poniendo mas romántica, mas reflexiva y abierta en esos momentos me dan deseos de entrar a sombra y luz de Ricardo. Sus escritos siempre deleitan mi espíritu.





Y en una esquina del Internet Rel. Intrigante Blog, muy sorpresivo. Un día una poesía, un video realizado por el coro blog dominicano, una narrativa o una de sus ocurrencias.REL . Creo que nos ha dejado un mensaje, tal vez no pueda recibir su premio pues esta muy ocupado y ha mandado un representante o...¿Esta por aquí?



Alguien como tu, como yo, como el nos sentimos importante en una premiación como esta. Por eso no puedo dejar de premiar a Alguien y su fabuloso blog.



Un reconocimiento especial a dos blog:


Asteroth por oculto ( Un día me escribió un comentario, nunca mas volvió a escribir pero siempre me lee y por curiosidad entro a su blog pero él no da su identidad)



http://asteroth.blogspot.com/


El mismo jumo.net (por la cervecita que me dio el otro día que me llevo a un... jejeje. Un blog muy variado)

http://www.elmismojumo.net/



Y es todo por hoy en estos premios blog dorado 2008. Quiero agradecer a todos ustedes amigos blogovidentes por su atención y disposición a leer todas las locuras que se me ocurren publicar. Un gran beso y un abrazo a mi amigo Valentin por hacerme honor del premio blog dorado que pude compartir con ustedes. Solo me queda decirle: sigan la cadena! premien 7 de los mejores blogs que consideres y arriba la fraternidad!

10 comentarios:

lili dijo...

Ayyy !!! mi querida Esther tremendo ni que HONOR que haces en premiar a esta pequeña oruga.....
(creo que con pequeños gestos como el tuyo, esta oruga se convertira mas pronto de lo que espera en Mariposa...)
Gracias!!!!!
chau...
que tengas un buen inicio de finde!! jajajaja

 kotto dijo...

como que no te quiero? claro que si... muchas gracias por tus palabras... no he andado muy bien asi que me alegras el día...
besos nena

Pensando en dijo...

Hola Lili!

Sabes...

eres muy especial.

Un beso para ti

Pensando en dijo...

Kotito!! que bueno que te haya gustado el premio.

Disfrutalo!

Besitos pa ti.

muas

Valentín dijo...

ah, yo?..q? Me aceptas estar en primera fila, sin razurar y sin corbata? (sabias que no las soporto?)...Me agrada mauchsimo que sigas premiando espacios y en realidad el propòsito de este galardòn (como que ya sonò la campanita??? es interactuar con los bloggeros y distinguir el buen trabajo que realizan)

Gracias a ti mi cielo por animarme y ser mi guia para emprender el camino de este blog. Tu que siempre me irradias con tus buenos deseos y haces ligeros màs dias cuando te escucho.
Un beso grande y mil felicidades, que estas de aniversario en tu blog.

Ciaooo hermosa!!!
Felicidades a los galardonados!!!!

Medea dijo...

Gracias Adorable!!! Muchas gracias muy halagada de recibir ete hermosos premio!! Todo un Honor!!!!

Gracias un millon , mi sonrisa a crecido de tamano, sigue asi!! siendo dadora de Vida!!!

Un besote y un super abrazo!!!

jCarlos dijo...

Saludos, felicidades a los agraciados...

Pensando en dijo...

Valentino!!

Puedes venir hasta con tu bañador amarillo!

No hay problem...(jejeje)

¿Estoy de aniversario? .... Gracias!!! (si que eres observador)

T Q m te quiero mucho

Pensando en dijo...

Medea!

Siempre, siempre!


Nunca dejes de sonreir!


Besos y felicidades de new!

Pensando en dijo...

J Carlos, bienvenido.


Besos para ti.