viernes, marzo 07, 2008

Una historia



Y nacio...


Le pusieron un nombre y con los años fue creciendo. Su cuerpo fue cambiando al igual que su mente. Algunas transformaciones marcarian el inicio de un nuevo estilo de vida pero siempre con la misma esencia, el mismo sentido, la suavidad y ternura que le caracteriza.


Unas fuertes, tranquilas, soñadoras, inquietas, risueñas, independietes, seguras, sencibles, amorosas, detallistas, dependientes, ariezgadas, chifladas, coherentes, espirituales, materialistas, sencillas, inocentes, coquetas, femeninas.


Se abrio paso en la vida y con esfuerzo logro calar un puesto en la sociedad y un valor ante su compañero.


Indispensable para la vida por que sin ella no habría continuidad de la especie.


Los años pasaron y gano titulos honrables y admirables como el de madre, esposa, profesional, abuela...


De blanco se tiño tu pelo y tu cuerpo suave adquirio ondas inquietas expresando las marcas de la vida, la verdadera vida.


MUJER


abre tus ojos

un nuevo amanecer te espera

deja a un lado las cotidianidades del día

y tomate un momento para pensarte

Sientete valiosa, hermosa y unica

En este día de la mújer

Felicidades!!!


4 comentarios:

lili dijo...

Holas..
que buen post...
creo que cuando somos jovenes, lo que nos sobra es tiempo para nosotras, pero a medida que vamos ganado respnsabilidades como la familia o hijos, eso sin darnos cuenta se nos escapa de las manos y con el mayor de los gustos se lo damos todo a nuestros hijos, parejas o esposos....
que tengas una buena semana
chau

Dulciblue dijo...

Hola Lili en eso tiene muchisimas razon a medida que pasa el tiempo las responsabilidades aumentan y el reto que tiene la mújer es mucho mayor pero todo lo que nos propongamos a hacer podemos lograrlo.

Muchos besos para ti

Medea dijo...

Me encanta!! Felicidades!! Tenemos qeu añoñarnos, despues de todo una vida sin ti misma no es vida...

desde mi punto de vista... sin mi yo no puedo vivir, mi vida sin mi es vacia asi q debo consentirme y hacer esas cosas que me gustan por q despues de todo, tengo q pasar las 24 horas del dia conmigo

excelente me encanto!!

Felicidades y que no se te olvide!!! Tu sin ti no eres Nadie!!!!
besitos

Dulciblue dijo...

Gracias Medea por tu visita.

Un beso!