sábado, marzo 22, 2008

Secreto (su....)


Como se habrán dado cuenta, los y las fieles lectores (as) a este blog, en el post:


Pongo como primer apartado: Nos cocine fervorosamente aunque no sea domingo.


Quizás habrás pensado: "esta no sabe cocinar o no le gusta la cocina" jejeje, ninguna de las dos pero tampoco soy de las que tiene un libro de recetas para cada ocasión especial... y puede que eso este mal. Estoy preparada para la supervivencia, es decir, el que se case conmigo no solo comerá, plátanos fritos con huevo ( muy bueno por cierto)


Me defiendo muy bien con algunos platillos, típicos dominicanos (los que le enseñan a toda niña dominicana cuando se hace señorita) jejeje.


En estos días de vacaciones la cocina me ha tocado a mi. Lo que me ha inspirado a escribir un poco de: "Cocina para la supervivencia" Como es un tema, digno para analizar, lo publicare en: "pensemos un poco en"


Les cuento que hoy cocine un moro de habichuelas, cuyos ingredientes principales son el arroz y la habichuela. Mi querida madre comenzó a opinar y a criticar. Casi, casi se daña y pase un susto pero al final.... Sorpresa!!! el caldero quedo vacio y eso es mucho que decir... jejejeje.


Se despide la cocinerita...



besos

8 comentarios:

Ari dijo...

Como quisiera probar esos platillos tipicos dominicanos... Por mi parte me ha llegado el momento de vivir solo, ando con un temor gigante porque tengo q ampliar mi menú de huevos fritos que hago muy sabrosos!!!

Dulciblue dijo...

Hola Ari...

Es muy bueno que quieras ampliar tu menu...

y si como escribes cocinas, entonces no dudaria que cocinas buenisimo!


besos!

Ariel Santana dijo...

Cociname algo...

Dulciblue dijo...

Jejeje. Muy gracioso REl...

No creo que sea lo mas romántico que me hayan dicho...

jejeje


besitos

Baakanit dijo...

Este post está muy romántico.
;)

Dulciblue dijo...

Romántico?....jejeje

Ahhh ya se... te llego el olorcito a moro...


Besos

Medea dijo...

jajaj muy buena esa!! yo amo cocinar pero si no me va aayudar en la cocina entonces me estorba

colecciono recetas y libros jeje asi que cuando quieras , para una ocacion pues estoy a tu orden con alguna ideita :P

y asi mismo no pretendo casarme para cocinarle a un hombre , pro Dios para eso pongo un restaurant suena a esclavitud aunque lo haga pero no por que me lo exhijan!!

besotes

Dulciblue dijo...

Exacto Medeita!

eso es lo que digo...

las cosas tranquilamente salen por si solas sin exigencias

Mis besos para vos