lunes, marzo 03, 2008

Y hablando de fiestas, bailaderas y demás




¿Por que sera?


Lo mejor que nos puede pasar a una chica soltera es poder contar con un grupo de solidos amigos que no te abandonaran bajo ninguna circunstancias.


Ya en la pista de baile. Cada chico visualiza su chica. Yo... eh, ah, oh... Ok, es que no hay nadie para mi!!!( Utilizo ese sentido que dicen los científicos existe de visualizar las personas que pueden ser compatibles conmigo) Pero que bien, mesa a la derecha, chico solo, llenito, morenito... muy bien. ¿Pero que pasa? . Se sienta un amigo y le abraza. Dios mio! ¿No sera? (jejeje, no prejuicios, me acuerdo de un buen amigo) Queda solo, chica de rosado lo visualiza, se le acerca y se dirigen a la pista a bailar. ¿Y que baile? . En cuestión de minutos casi hacen.... de todo y eso que era un "merengue". A todo esto mi buen amigo le preocupo, no quiere dejarme sola en la mesa y planea buscarme pareja. Que horrible!. Suerte que no lo hizo. Muy mala idea tratar incitar al chico morenito. ¿Y es que no se dio cuenta?

A falta de pareja, sobran las parejas!! Un merengue, una salsa, dos merengues, una bachata, cero reggaeton! (sory es que no me gusta eso del perreo, quizás soy una anticuada pero es que soy de la época del romanticismo, jejeje)

Ya en la confianza de: ven a bailar, bailemos esta, vamos, parate, si, claro, ok... Suena un merengue lindisimo, nadie me dice las palabras mágicas pues... Yo invito! Oye, vamos a bailar esta...(Entre amigos resulta fácil)

La noche casi culmina para darle paso horas mas tarde. Es hora de marcharse.

¿Por que sera que no me sacaron a bailar .....?





Preciosicima canción!




Fin de la noche

4 comentarios:

Medea dijo...

jaja totalemtne deacuerdo jajaja

pro eso suelo salir con amigos.. es facil disfrutar cuando estas soltera entre amigos!! y cuando tienes pareja pues compartilo con ellos tambien!!!


No soy muy buena siendo soltera!!! jeje pero lo gozo!! como toda etapa!!!

Dulciblue dijo...

Hola Medea!!!

Jejeje, hay que disfrutar!!!


Gracias a Dios que existen las amistades.


Besos merengueros!

VALENTIN dijo...

jajajajajaja...
buajajajaja!!!...De nuevo? jajajajaja!!!! Ten por seguro q si hubiera estado ahí, no te habría dejado plantada, segundo, te acuerdas de la anécdota que te conté de la fiesta de graduación en diciembre pasado?...

Estabamos en nuestra mesa, 6 hombres, mi hermana y una amiga; en la mesa casi del frente, todo lo contario a la nuestra; para colmo, c acerca un amigo de la mesa que me estoy refiriendo y me dice: oye, pueden bailar con todas esas mujeres de mi mesa.

ya podras imaginarte, no me senté la noche entera....jajajaja!!!

Besos.

Dulciblue dijo...

jajajajaja. La verdad que eres terrible Valentin!

Espero que las risas no sean de burla (jajajajajajaja)


Pues dejame decirte que ya que cuentas esa anecdota. Entrare un poco en detalle de la historia.

Resulta que en el grupo de amigos yo era la unica chica. Ya te imaginaras y como me dijo un muy buen amigo, "imaginate es que a Esther no se podía quemar asi que salimos en busqueda de otras" Jajajajaja. No sabes como me reí el día despues con este comentario. El caso es que los chicos fueron en búsqueda de mas chicas y encontraron una gran manada de mujeres y al igual que tu, bailaron hasta decir...

es hora de irnos.... (jejejejeje)


¿No me hubieras dejado plantada?
Sabes... en un momento pense: Y Valentin, ¿bailara bueno? Jajajajaja


Besos con sabor a bachata....jejeje