jueves, enero 31, 2008

La oreja de Vangogh

Dedico este post a la oreja de Vangogh. Me encanta! Cuando tengas un tiempito y te gusta, disfruta lo que para mi son las mejores canciones. Besos!!!


I) CUIDATE

Después que una relación termina, hay muchos que deciden abandonar lo que un día empezo como una amistad. Esta canción es como un reencuentro con el recuerdo.





II) PUEDES CONTAR CONMIGO

¿Qué dificil es terminar? Es una dramatica canción que describe el inicio del final.




III) ROSAS

Linda canción llena de inosencia del primer amor. ¿Sera verdad lo que dice de que el amor verdadero es tan solo el primero? ¿Y que los demás son solo para olvidar?





IV)LA PLAYA

Una canción impregnada de ternura, primer amor,recuerdos.





v)LA MARIPOSA

La libertad, el poder de ser nosotros mismos en todo tiempo y circustancia de manos del amor.





VI) DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES

Cuando nos aferramos a un sentimiento pero aun asi decidimos continuar. Al final el corazón es el unico que sabe el veredicto final.




VII)PUEDE SER

Bellisima canción de la amistad y de superación personal, una de mis favoritas. No dejen de escucharla. ¿Quien no se ha sentido solo/a? ¿Quien no se ha sentido defraudado alguna vez? ¿Quien no ha querido comenzar? Todo puede ser... si tu lo deseas con todo tu corazón. Cada día es una nueva oportunidad de renacer.






BESOS Y ABRAZOS

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Te felicito por los videos q pusiste de La Oreja de Van Gogh, es una agrupacion musical con mucho futuro (espero que no se dividan como estan haciendo la mayoria de agrupaciones extrangeras....como logras bajar los videos a tu pag?)

ciaoooooooo!