domingo, enero 20, 2008

Una nueva amiga: Matibeth Olivares

En septiembre entre a una escuela de diseño en santiago a estudiar diseño de interiores. Dentro del grupo de estudiantes he tratado a una compañera de estudio llamada Matibeth Olivares.

Solo tengo varios meses tratandola pero según lo que he percibido de ell¨: es una persona tranquila, chevere, discreta, no es chismosa, sabe escuchar, sencilla, inteligente, sin complejos, con mucha personalidad, le gustan las combinaciones de colores fuertes y llamativos.

Asi es mi amiga Mati, como le suelo decir. No puedo decir que es una de mis mejores amigas por que aun debo tratarla mas fuera de la escuela pero dentro del grupo de estudios, ella es una con la que mas me identifico por todas las cualidades que exprese anteriormente.

Tiene 18 años de edad pero posee una madurez y forma de actuar mas coherente que una persona de 30 años.

Solo espero que siga adelante y que podamos seguir compartiendo hasta el final de la carrera.


Casi entraremos en el mes de la amistad: FEBRERO. Estare exponiendo mis pensamientos sobre personas que considero: ¨Mis amigos¨.


Besos y abrazos

No hay comentarios: