miércoles, enero 30, 2008

El mejor regalo de san Valentin







Si eres de los que prepara tus cosas con tiempo, entonces estarás pensando: ¿Qué regalare para san Valentin?. Al hacerte esta pregunta, sientes como un meteorito estalla en tu cerebro y piensas en las miles de posibilidades que puedan agradar o hacer feliz a ese ser tan especial para ti.



Siempre he pensado: la vida sin complicaciones es mucho mejor pues la vida se nos fue dada para que la disfrutemos. Para que este día tan especial no se convierta en un dolo de cabeza lee muy bien lo que voy a escribir.








El mejor regalo es el que nace del corazón. Si regalas algo, hazlo con amor y veras como la otra persona, si en realidad te ama, lo percibira asi.


Regala algo de acuerdo a la personalidad y gusto de la persona, hay quienes le gustan los ositos, otras las flores, camisas, cenas, noches románticas, spa, pantalones, gorras, ropa interior etc y quien sabe si tu deseo va mas allá y ese día puede ser la perfecta oportunidad para dar un paso mas en tu relación de pareja: como pedir matrimonio a esa persona que amas con todas tus fuerzas o quizás declarar tu sentimiento a ese alguien que significa algo mas que amistad para ti.









En la vida he recibido muchos regalos de San Valentin pero el mejor regalo, lo recibí en octavo curso de una muy buena amiga. Siempre merendabamos juntas y ella en el transcurso escolar siempre se detuvo a observar lo que casi nadie hace. Resulta que era super aficionada a los cacaitos (los chocolatitos tradicionales de Rep Dom, que vienen en papeles de colores brillantes con una estrellita) Al comprar mi merienda, nunca faltaba el postre que eran los ricos cacaitos que compartia con mis amigas.

El día de San Valentin llegó y sin esperar nada, mi amiga aparecio con un regalito y una cartita anexada. En una fundita de corazoncitos había colocado 20 pesos de cacaito (en ese tiempo eran muchos) y la cartita realizada a mano con una calcomania de una princesa donde me describía como una persona super especial.


Dos cosas importantes a destacar de este hermoso recuerdo:


1- El regalo de mi amiga fue pensado, ella se percato de mis gustos y al final me regalo algo muy bonito de una manera creativa y personal.


2- Lo hizo con mucho cariño, no tuvo que ser costoso para que resultara agradable pues hasta la envoltura, la cartita hecha a mano con mucho esmero reflejaban mucha delicadeza.


Por eso repito:


El mejor regalo es el que se hace con el corazón pensando con detalle y cariño en la persona amada.


Espero que le sirva a la hora de elegir el regalo de San Valentin.





Besos y abrazos

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Es cierto en todo lo que dices; cuando haces las cosas con el corazón,dificilmente te equivoques.

Muy bueb articulo, lo tendre en cuenta a la hora de regalar.

besos!

Dulciblue dijo...

Espero que te sirva de mucho. Tu sabes hacer las cosas con el corazón, asi que no tendras problemas.

Tqm!