miércoles, enero 30, 2008

melancolía San Valentinesca...



La melancolía aparece en diferentes festividades del año que nos traen recuerdo de lo que fue una vez. Así hay muchas personas que sienten melancolía en navidad, día de las madres, día de año nuevo, cumpleaños etc... Así que san Valentin no es la excepción. Ayer tarde sentí la melancolía que produce pensar en la fiesta de San Valentin que esta próximo a llegar. El caso es que al no tener pareja y el día de los corazones rojos y el amor eterno me recuerdan que estoy sola.


Uno de los mejores recuerdos que tengo de este día es de mi padre. Y ustedes se preguntaran extrañados ¿De su padre? esta debe estar loca, creía que mencionarían algún amor imposible. Pues mi padre, cuando estaba en la adolescencia, 14-15 años al acercarse esta fecha siempre agradaba con un hermoso presente a mi madre y a mi. Siempre era muy esplendido y detallista en sus regalos. Una vez me regalo un tierno osito con un globo de corazón. En otra oportunidad un perfume sundflower de carolina Herrera. El lo hacia por que me amaba mucho y además sabía de esa melancolía que nos produce a las féminas este hermoso día al no estar acompañadas.



El día de San Valentin es una hermosa oportunidad para demostrar nuestro cariño a las personas que amamos. Soy de las que pienso que todo el año esta actitud debe permanecer pero esta fiesta no debe pasarse por alto.



Besos y abrazos

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Que mal... entonces tienes melancolia san valentinesca????...jajajajajaja... la risa no es una burla ( lo digo en serio)

Mi cariño para ti.

Dulciblue dijo...

Gracioso!!! Si ya se que es una nueva palabra para el diccionario.
pero asi estoy, acepto mi vulnerabilidad.