martes, mayo 20, 2008

Mi mejor amiga




Decir esta palabra resulta difícil en un mundo que se vuelve mas egoísta e interesado.

Amigo es aquel que permanece en el tiempo, que esta contigo en las buenas y malas.




Estando muy pequeñitas nos conocimos. Ella un poco mas vivilla que yo, siempre inventando historietas para hacer de nuestro juego infantil, un rato, excepcionalmente divertido. Esa era mi primita Mariel que con el tiempo se convirtió en la caja de pandora de mis secretos.

El tiempo paso. Yo en la Capital, ella en la Vega. Luego Dios quizo que permaneciéramos juntas por 4 años juntas (bachillerato) Cuanta magia, travesuras, risas, confesiones, lágrimas.

Siempre ahí...


Luego la distancia ¿el que pasará?

Los kilómetros, el mar, las montañas pueden destruir una amistad pero una que es verdadera no. Todo lo contrario, la fortalece.

Aceptando nuestras diferencias con diplomacia. Aprendiendo una de la otra. Viviendo, queriendo, estando. Así quiero continuar nuestra amistad.

Gracias Mariel por ser lo que eres.

9 comentarios:

Medea dijo...

Te cuento Dulciblue jijiji mi mejor amigo y yo ya tenemos ufff 17 años conociendonos..
es verdad una amistad verdadera no existen barreras ni fronteras... estudiamos primaria juntas, en bachiller nos separaron los 4 años pero seguimos la amistad, en la universidad ella medicina Yo sicologia y todavia seguimos fuertes!!
es mi hermana no sanguinea pero por la cual doy un brazo y mas!!
Es un alma que te ayuda y te acompana en el camino.. es genial tener amigos reales

Mi mejor amigo es otra historia jejee besos

Dulciblue dijo...

Que lindo!

Gracias Medea por ese comentario tan bello que haz querido compartir, eso confirma que cada ser viviente en la tierra, cuenta con un ser especial, regalo del cielo.

Besitos

Liliana dijo...

que lindo post...
tienes mucha razon en estos tiempos es dificil encontrar un AMIGO... con todas sus letras y todo lo que significa llevar ese tiulo tan importante...
felicitaciones por mantener esa amistad tan linda
que dure por siempre

Valentín dijo...

hasta yo voy a extrañar a Mariell, pero no te preocupes, la verdadera amistad, el verdadero cariño no muere aunque esté en la distancia.
Besos para ambas!

Dulciblue dijo...

Liliana: Ojala que Dios lo quiera asi. Gracias manita por estar a traves de las letras.

Un besote

Valen: creia que ibas a decir: pero no te preocupes siempre puedes contar conmigo y por Mariel no te mortifiques: el verdadero cariño no muere aunque esté en la distancia.
jajajaja.... besitos

Asclepio dijo...

Que guapa tu amiga.. jijii... mandale un besito de mi parte...

me encanta como pronuncias mariel... ;)


un besito dulcita

Cristian.-

Dulciblue dijo...

Cristiaannn

jajajaja, le mandare todos sus piropos.

besos

Valentín dijo...

Esther, es tremendo error pensar por otros, cuando digo algo lobmanifiesto con todo mi cariño, si asì lo siento. Cuando mi otro extremo no deja aflorar sentimientos hermosos, soy indiferente, asì que te reiterè y te dije que el verdadero cariño, la amistad de corazòn no muere nunca, te lo expreso de nuevo. Eres especial, pero insistes en leerme de otra manera, jajajajaja, no se que te pasa!
Pero si tengo que repetirtelo de nuevo, te lo voy a escribir: Esther, mil gracias por ser especial, por existir, por ser atenta, por quererme, por ser buena amiga, estoy aquì, leyendote, visitandote....oh! me està dando un ataque esquisofrencico por que no me estàs leyendo como te estoy expresando todo. Gracias mil de nuevo por ser especial.
Esther es un amor, una joya de personas, sepanlo todos los visitantes de blogger.
Hasta siempre, puedes contar conmigo en lo que me necesites Esther, esthercita.... Besos y abrazos!!! Que màs puedo decirte?

Dulciblue dijo...

mmmmmmmm.... jajajaja

muas muas Valen! te quiero