viernes, mayo 23, 2008

Decir te amo








Decir Te amo es una de las palabras mas dificiles de pronunciar ya que su peso conlleva muchas actos de amor incondicional. El ser humano en su infinita creatividad a buscado la manera de expresar este sentimiento tan deseado por muchos "el amor".


Así vemos que en las películas presentan a la pareja enamorada dirijiensose hacia un árbol y allí el hombre talla un corazón en el árbol con el nombre de su amada y el del.


En las novelas la chica enamorada sentada en la orilla del mar recuerda su amor y en desahogo escribe el nombre suyo y el de él en la arena, esperando que no se borre jamas pero por casualidad una ola siempre borra las letras.


Cuando las ideas se agotan, que mejor lugar que una casa abandonada para expresar este rebosante sentimiento:





En la realidad las personas buscan manera de declarar su amor en lugares no tan románticos como los casos anteriores. Imaginense un hombre escribiendo... el nombre de su enamorada con ciertas palabras de exitación, en un baño, así mismo el caso de una mujer.








Cuando vayas a decir te amo,hazlo por que lo sientes. Mira a tu pareja de frente, tomala de la mano y expresale tu amor. Luego dale un beso. Haz lo mismo con tu madre, padre, hermanos (as) , sobrina (os) y cualquier otro ser que trascienda en tu vida. No espere a que deje de existir para hacerlo.

4 comentarios:

Medea dijo...

Existen varios tipos de amor jeje de eso estoy escribiendo algo, jejejej
Mas en escencia, el amor es uno , grande y poderoso , es la entrega suprema del todo

VALENTIN dijo...

Muy buen post, cargado de realidad y sentimiento; sabes Esther, el amor es complejo, mucho más de lo que imaginamos, decir te amo no es solo una corta frase de 2 letras; es mucho más que eso. En mi caso, se cuando amo de verdad. Amar es conjugar sentimientos tan nobles dentro de tí que te hacen ver en realidad que tan debil eres cuando piensas que tu coraza es de acero; Cuando amo no siento siempre mariposas en mi estomago, extraño mucho y la nostalgia termina devorandome un poco cuando siento deseos de estar cerca de la persona que amo. (estoy muy romantico esta tarde, jejejejeo nostalgico? ...bueno, ha dejado de llover y bueno, los días lluviosos me ponen a pensar un poco....!
Un beso grande para tí pequeña!!!!

Dulciblue dijo...

Estoy de acuerdo contigo, existen varios tipos de amor...

ya espero ese post!!!

un beso Medea

Hacke dijo...

tantas y tantas formas de amor! buen post, si te pone a pensar todo lo que realmente significan esas 2 simples palabras!!

saludos