miércoles, mayo 14, 2008

Algunos de esos temas de los que hablamos las chicas




Dialogando con mis amigas sacamos el tema del matrimonio.

Todas coincidíamos en varios puntos:

-Cuando te casas pierdes la oportunidad de hacer muchas cosas que tenias la libertad de hacer cuando eres soltero.





-Mejor estar solo que mal acompañado es decir mejor quedarse un domingo viendo tv que con un loquito viejo que quiera aprovecharse.

-La familia es una verdadera responsabilidad hay que dedicarle 100 por ciento de tiempo.





-Mejor conocer a alguien bien antes de presentarlo en la familia





-Es mejor prepararse bien, lograr ciertas metas antes de llegar al matrimonio.






-En nuestra sociedad quedan muchos hombres machistas que piensan que la mujer solo nació para hacer los oficios de la casa y con la llamada liberación debemos hacer estos y trabajar. Y el hombre? Bien gracias.





- Alguien que respete nuestros ideales, que piense mas allá, que no sea machista, detallista, divertido, dispuesto a los cambios no a la rutina que oxida el espíritu, eso es lo que buscamos.







-Todo es importante en una relación: la comunicación, los detalles, la afinidad, la atracción física, los intereses en la vida. Por que en toda una vida cuando lleguen las canas que van a hacer: jugar casino con unas barajas o hablar de un tema interesante? Compartir una afición?
En fin, esa son solo alguna de las cosas de la que solemos hablar las chicas, cuando nos reunimos

2 comentarios:

Marta dijo...

DULCIBLUE
DELICADO TEMA....QUE DA PARA MUCHAS CHARLAS.
SABES YO TE PODRIA DECIR QUE NO ESTOY A FAVOR DEL MATRIMONIO....PERO ES QUE YO LLEVO DOS MATRIMONIOS...ENTONCES LO MIO PODRIA SONAR A BROMA.
SOLO CREO, EN LAS RELACIONES EN LOS QUE LOS DOS SEAN Y TENGAN LAS MISMAS OBLIGACIONES Y LOS MISMOS DERECHOS.....Y SOBRE TODO AMOR, SI ESTO FALLA, SE ACABO EL INVENTO.

PETONICOS SEMPRE.

Dulciblue dijo...

Hola Martona si que es delicado el tema. El matrimonio es funcional cuan en la relacion existe las mismas obligaciones y derechos,tal y como expresas de lo contrario deja de existir. Asi que puede ser.

Bechitos

muas muas

muy agradable tu visita