miércoles, mayo 14, 2008

Compartiendo un poco de mis sabados




Y a mi profesora de perspectiva se le ocurrió preguntar: y que es lo que dicen de mi? Cualquier cosa no se dejen llevar de los rumores.

En realidad sus palabras ya no servían de nada pues el noventa por ciento de los estudiantes había encuestado a otros compañeros de la carrera y los datos eran desastrosos.

Muchos retiraban la materia al mes, repitentes con sus quejas en los hombros, desencantados que cambiaron de carrera por la materia y personas con miedo a seleccionarla.


Presión era lo que se respiraba en el aula, una pizarra llena de cuadritos para dibujar pero el contenido era lo especial. Punto de fuga, líneas y con miedo a la regla T que aprendo a usar.

En conclusión no coincidieron los puntos de mi trabajo y tendré que repetirlo hasta que salga exactamente como va.

Usted, con su mirada fría y simpática, es un poco tímida, se refería a mi, la que no había preguntado nada, la que se había dedicado solo y exclusivamente a observar, copiar los detalles, entender su psicología y comprender lo que con palabras fugaces explicaba. Con mi estomago vuelto un ocho mire a todos lados, era el centro de atención de las miradas de mis compañeras y de la profesora que trataba de leer un poco de la historia de mi vida en mi porte, gestos, mirada y voz tímida.

Que pasara?

Espero no dejarme intimidar de la presión y pasar la materia.

No hay comentarios: