sábado, abril 26, 2014

Pensando en voz alta






Parece estar de moda decir o incluir en su descripción como persona el "ser cristiano".

Muchos presentadores, cantantes y actores dominicanos se han apodado con este cristianismo que llevan como bandera donde quiera que van.

Otros menos famosos, trabajadores de la sociedad incluyen en su curriculo  ":soy cristiano" "soy cristiana".

Ahora todo el mundo cree en Dios y proclama a cristo como salvador, pero "ser cristiano" a hacer del cristianismo una filosofia de vida a través del testimonio, es mucho mas dificil que ponerse la careta de cristiano en los momentos de mayor conveniencia.

Ser una persona intolerante, con antivalores, ingreida, orgulloso, chismoso, mentirosa, mercadologa de nudismos, vanidosa, parrandera, indecente e indeseable no es para nada la base del cristianismo que Jesús nos enseño.

Comodo y sin complicaciones es el camino de la falsa toleancia a lo mal hecho. Solo para estar bien con todo el mundo y no extinguir el raiting social muy bien pagado por tus hermanos patrocinadores.

Porfavor seamos sinceros y menos hipocritas. El mundo esta sediento de autenticidad. Entre el ser y el hacer hay un gran abismo. Necesitamos menos palabras y mas hechos.

Jesús nunca estuvo de moda y no obtuvo el voto popular. Todo lo contrario. Murió en una cruz por predicar y testimoniar la verdad y la verdad duele. Los primeros cristianos murieron en coliseos por defender la verdad.

Antes de decir que eres cristiano o cristiana realizate una auto evaluación de tu vida en relación con la de Jesús. Si es asi, preparate para vivir como cristo la cruxificción a través de las pruebas de la vida con la esperanza de la resurrección después de la tormenta.





No hay comentarios: