Cada 3 de agosto mi padre viajaba de cualquier lugar del mundo en el que se encontrase para felicitar a su hija mas pequeña, Esther.
Todo era fiesta, alegría, abrazos y cumpleaños feliz.
Al morir mi padre. Pensé para mi: vaya, que triste, primer cumple sin mi padre. Cuanta falta me hará ese felicidades.
Era un dos de agosto. Llegada la noche fui a dormir y en mis sueños. Aquella figura paterna me abrazaba y con un gran beso me felicito y me dijo: ¿Creías que me iba a olvidar de tu cumpleaños? Claro que no! Te quiero mucho mi hija luego me dio unos consejos. Al despertar busque su rostro pero estaba sola. No había nadie.
Aveces pienso que Dios le permite una brechita a esos seres queridos que se han ido para siempre para así demostrarnos su infinito amor.
6 comentarios:
Creer es el principio de todo; creo que los seres que amamos, aun yendose de este plano terrenal, nos siguen amando, desconozco si nos pueden visitar o proteger, pero si tienen un momento para tener conexion con este umbral, de seguro que nos abrazan y nos acompañan aunque sea por instantes; eso creo!
Un fuerte abrazo en tu cumple y ya sabes que no estás sola, tienes inmensidades de personas que te amamos por lo especial que eres.
Be happy!
Mi cariño para ti!
Gracias mi muchachito...
Me haz enseñado muuucho...
Como dice una canción: quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro y yo te he encontrado a ti!
Gracias
Que bonito lo que cuentas, graciasd por compartirlo.
yo pienso lo mismo, los seres que amamos nunca se alejan... y el estara todo el tiempo cerca...
espero que pasaras un feliz cumpleanhos. todos te queremos mucho asi que no te pongas triste sonrie porque el esta contigo
besos
Que entrada mas linda Esthercilla.. me has conmovido... hay veces que la ternura te deja en un estado casi comatoso... y mas ahora que ando tan reflexifo y con las emociones a flor de piel..
te dejo un besito dominicanita linda...
Cristian.-
Luismi. Gracias a ti por ser mi amigo
Maria, eres muy especial, muchisimas gracias por tus palabras.
Vecinito, me encantaria ver esa carita empapada de ternura...
Besos a todos
Publicar un comentario