viernes, agosto 01, 2008

Gran dilema

¿Te ha pasado?





Algunos días te sientes así como... Mmmm ¿Un desastre? y lo que menos quieres es que alguien toque a tu puerta diciendo... Hola!!! (Jajajaja, "No es que sea antisocial")

Hoy no estoy para maquillajes y lo digo en serio. En la mañana presente un poco de malestar y gracias a Dios me siento mucho mejor. Como dice una canción: "Después de la tormenta siempre viene la calma". Mi teoría desvaría en esta ocasión. Después de la tormenta queda el desastre! y hay que recoger...

Verdaderamente voy a recoger y no precisamente los restos que quedan de mi organismo sino mas bien los materiales de mi clase de mañana.

Oh, se me olvidaba. Tengo que elaborar una hermosa carpeta. María José, Valen, Luisma, Lili y todos los que quieran... (Chicos y chicas de intensa creatividad, mandenme un poco de su esencia en estos momentos. jajajajaja)

El o la que me visite hoy se comerá un poco del pastel y no de cumpleaños sino de los pinceles.



Falta un día para mi cumple... Ya pronto tendré 25... (Ups... lo dije) Saben, me siento orgullosa de mi edad. Cero complejos.



Muchos besos a todos y deseenme suerte.

4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Sabes que mi gran apoyo y mis oraciones las tendrás siempre adorada mía, eres super genial y me encanta tenerte ahí siempre que necesito ser escuchado o simplemente disfrtar un buen chiste o una cotidianidad; ya vrás que todo te saldrá bien.
Quiero mi pedazo de ´pastel real, jumm....jejejejeje!!!

Dulciblue dijo...

jajajajajaja.... Vamos a ver como sera eso del pastel...jajajajaja


Gracias mi Valen!

love you

Luis dijo...

Después de la tormenta queda el desastre! y hay que recoger...
Es lo más gracioso que he escuchado en años. Eres increíble.

Jjajjaja.

Por cierto, Feliz Cumpleaños, lamento no haberte llamado. sorry y un beso.

Dulciblue dijo...

Manitooo...
¿En serio que fue gracioso?

uhhhhhhh....


Gracias!!!!


Sabes, comprendo, no wory... te quiero mucho. Los buenos amigos estan siempre, no solo en esos momentos especiales. Asi que tu eres de los del dia a dia a pesar de la distancia te siento cercano...


Muchos pero muchos bexos mi querido Luisma