miércoles, julio 23, 2008

No me olvides


Película protagonizada por Reese Witherspoon . En esta comedia romántica se nos presenta a una chica que decide dejar todo el pasado y su origen en busca de sus sueños en un lugar llamado Nueva York.

Se convierte en una famosa diseñadora de modas y se compromete con un hombre adinerado... todo lo que deseaba hasta que...

Al regresar a su pueblo olvidado se reencuentra con su familia, viejas amistades y sobre todo con el que un día fue su amor.

Ella esta renegada, engreída y se avergüenza de sus raíces.

Pero es allí donde se encuentra a ella misma y toma la desición mas importante de su vida.

Si quieres reír, pensar, llorar y suspirar entonces no dejes de verla...

11 comentarios:

jCarlos dijo...

Bien, gracias por la recomendacion, realmente no me gusta esta actriz, no se, pero ya vere si algun dia me cambia de parecer, gracias por la recomendacion.

Fausti dijo...

Seguro la veré. Reese Whitherspoon es la rubia que parece tonta pero no lo es.

Gracias por el dato.

Liliana dijo...

gracias esther por el dato...
sorry por andar tan desaparecida pero estaba enfermita(pero de adeveras) no enfermis que eso parece que no se quita... jajajaja...
ahora toy un poco mejor...
cuidate muchito y que tengas un gran y maravilloso fin de semana....
te mando un millon de animos para tus estudios y tu trabajo... abrazos semi congestionados y resfriados

El Vecino de Socrates dijo...

A mi queridisima hermana le gustan las peliculas de esta señorita... le voi a decir que la veo... buehh.. yo tambien intentaré verla, pero no prometo nada... sabes lo que vi en la tarde? jejejje... vi dos peliculas de los Beatles :P... muy buenas!! The magical mystery tour y Yellow Submarine.. muy subrealista.. jejej


Si tiene mas peliss para recomendar adelante.. que estoi tratando de ser menos inculto en materia cineasta y todas las pelis son bienvenidas jajaja...


Un besito Dominicanita linda ;)


Cristian.- (el de Valpo)

Dulciblue dijo...

J carlos espero que algún día la veas!

Un besote

Dulciblue dijo...

Gracias mi amiguis chilena!!!

Liliana que bueno que ya estas sanita, hacías muchisima falta.

Un besito

Dulciblue dijo...

Fausti! me cuentas luego sobre tu impresión de la pelicula!

besos!

Dulciblue dijo...

Vecinito...

ohhhh! ¿Esta usted de vacaciones?

Un bexo!

VALENTIN dijo...

Hola preciosa!!!!!!!
Pasando a visitarte, a darte mi gran abrazo, a desearte que todo te salga bien en tus estudios!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Dulciblue dijo...

Gracias!!! Vanlentinin...

Te quiero un monton...

Medea dijo...

a mi me gusto mucho la pelicula .. jeje es para no pensar demasiado pero al final ... tenia cosas que aprender