sábado, octubre 27, 2007

Queridos amigos

Les habla la cansadita, la llena de trabajos de la uni, la profe con garganta cansada, la chica que tiene un ideal de superación, la que quiere que llegue las vaciones de navidad pero ya!

Asi estoy, deseando muchas cosas y haciendo muchas también. Hay cosas que salen de mis manos como pagar un curso de ingles, el cual me esta cubriendo mi madre, no se hasta cuando. Pero como dice una frase: "Hay que arroparse hasta donde alcancen las sabanas" Si no me lo paga pues no estaré en el curso y no por mediocridad sino por que la paz es mas importante que cualquier cosa.


Ni se imaginan lo ajetreada que estoy con eso de la universidad, el problema es que aveces hay profesores que exageran. Dejenme decirle que mañana debo entregar, 20 dibujos, 1 gráfico, una exposición escrita y oral y tres composiciones con pintura y un examen. Hice un 90 por ciento de los trabajos y no me voy a mortificar. En cuanto al examen no he estudiado mucho y ahorita voy a imprimir el trabajo.

Hoy me dio como un yeyo (mareo) pues me desespere con tantas cosas que hacer. También sentí la soledad en gran escala. Es difícil sobrellevar algunas cosas sin contar el apoyo de alguien que este incondicionalmente contigo.



Ahora estoy envuelta en una campaña contra el aborto, el ver esa triste realidad, analizándola he llorado mucho, ni se imagina. Mañana haré una exposición sobre el tema y repartiré unas pulsitas que invente por la causa. Iré con un suéter con el lema contra el aborto a favor de la vida y bueno.


No se pierdan, mandenme cariñitos, que bastante que lo necesito en estos dias de sequia en mi corazón, soledad, y cansancio



Besos y abrazos