jueves, octubre 11, 2007

Yo y las reglas

Un serio problema se me esta presentando. Las reglas y yo no somos muy amigas. En clase me han puesto hacer cuadrados y rectangulos con una serie de líneas simetricamente iguales al igual que sus espacios. Tambien unos puntitos bien colocados y profundos. Esta semana me han puesto muchos trabajos, solo he hecho uno y solo me quedan dos dias.Vaya, las faltas ortograficas y de concordancia delatan como esta mi cerebro.

Creo que no me llevo bien con las reglas por que ellas buscan la perfección y yo soy muy imperfecta, entonces los trabajos me quedan bonitos pero no perfectos. Lo malo es que el profesor siempre buscara la perfección de nuestros trabajos.

El otro día por la mañana me levante con una frase que decia: el tiempo que se va no vuelve. Entonces evalue en que estaba invirtiendo mi tiempo. Aunque siempre estoy llena de actividades trato de sacar tiempo para compartir con la familia, amistades, escuchar musica, ver tv, etc.

Un beso y me alegra compartir un poco de mi vida con ustedes pues creo que este tiempo que invierto en este blog y leyendo a mis amigos (as) blogueros es muy valioso e importante.

Buenas noches

2 comentarios:

caminante dijo...

Dulci: Veo algunas cambios por aca...

Saludos.

Naimad dijo...

Dulci: es cierto, el tiempo que se va no se recupera. Por eso, cada minuto bien invertido es sumamente valioso. besos