sábado, septiembre 06, 2008

Cosas...



Cuando todo parece perdido y que las corrientes sociales te indican un único y exclusivo camino. Aparece quienes se atreven a ser diferentes.


Aquí les cuento mi historia...



Entre mis compañeras de estudios y uno que otro chico que ha decidido conocerme, soy una "cosa rara" por que mi deseo es guardarme para esa persona especial que un día llamaré mi esposo.



Hoy acompañe a dos de ellas a comprar una blusa. Lo que parecía un agradable trayecto de colores, me gusta esto, aquello. Se convirtió de un momento a otro en un tour por los diferentes instrumentos para elevar el grado de placer sexual de chicos y chicas.


¿Cómo llegamos hasta allí?


No era una tienda de juguetes eróticos. (hasta hoy) Una muchacha sencilla nos recibía en la puerta con su sonrisa tímida y nos invitaba a pasar a ver las diferentes blusas, pantalones, faldas, vestidos, zapatos y collares. Ya casi nos íbamos cuando esos ojos timidones se convirtieron en una intrigante invitación...



¿Les gustaría conocer las diferentes cosas que vendemos para las despedidas de solteras?



Yo me quede atrás mientras ellas se acercaban interesadamente ante la propuesta. Ok, me uní a ver también...



¿Qué cosas podían ser? ufff... Sorpresa! No me lo esperaba, a los tres minutos y ya me quería ir del lugar. Terminé sonrojá y mis compañeras muertas de la risa no dejaban de hacerme preguntas... pero Estherrr habla ¿y qué te pasa? Ah nooo una muchacha que habla tanto y ahora no dice ni pio... Bueno... ¿Y que iba a decir yo? o mejor dicho ¿Cuál seria mi fabuloso aporte?








Soy un poco anticuada y hasta inexperta en el tema. Para serles un poco sincera, tampoco me interesa. A caso un libro de posiciones me va a decir lo que tengo que hacer en ese momento en el cual, lo maravilloso sería que fuera espontáneo y natural.



¿Y que me dicen de todos estos aparatos que se han inventado? Que hasta una canción le han creado... "Con mi amigo en el baño"



¿Hasta donde nos quieren llevar? o mejor aun ¿A que lleva todo esto?


Las relaciones sexuales son la consumación del amor ante una pareja que tiene un compromiso establecido, digase, matrimonio.


Hoy en día la moda esta en "hacerlo" y mientras mas joven mejor. Lo que ha creado embarazos no deseados, abortos y enfermedades venéreas en oferta de 2x2.



El compromiso ha pasado a un segundo plano. Además, ¿¨Quien quiere comprometerse si lo tiene todo sin ni si quiera luchar por ello?


Así se pasa de pareja en pareja dejando marcas y siendo tatuados por recuerdos que según dicen los que han tenido la experiencia: "Aparecen como fantasmas cuando menos lo piensas"


Guardar la virginidad en este siglo es un verdadero reto. No solo para los que nunca han tenido ningún tipo de experiencia sino también para aquellos que han caído alguna vez y deciden ser la diferencia, navegando contra corriente.

8 comentarios:

Luis dijo...

Pero mi niña, vas cada vez más en serio en tus post. ¿Te das cuenta como el dolor del camino nos va enseñando a escribir con el corazón? Qué fuerte lo que escribes.

No sé que decirte, lo que escribes es una lección para todos. Sé que en nuestros tiempos resulta muy difícil hablar de virginidad, pero las razones que explicas me parecen muy convincentes.

Ánimo y como las "vírgenes del evangelio" guarda con tu lámpara encendida hasta que llegue el esposo.

Un beso.

Ari dijo...

Hola Dulci como estas!! soy yo de nuevo por aca despues de tres años mas o menos... con respecto al tema te digo que es muy buena la manera de pensar que propones y es la forma en que quiero q piensen cuando tenga hijas, ojala Dios!!

Todo a su tiempo, precaucion y con calma sale mejor, el sexo es parte del amor y hay que comprenderlo asi, he visto como las mujeres cambian de opinion una vez q pasan esa barrera de la virginidad, algunas dicen "de saberlo hubiese empezado antes" asi como otras se desilusionan porq no resulto la gran cosa que esperaban y que le han pintado desde niñas... No hagas caso xq no eres diferente aun queda gente con valores, lo dificil es encontrarlas

Saludos Dulci

Dulciblue dijo...

Hola Luismaaa... jajajaja... si que voy en serio :p

Gracias por tus palabras!

Un enorme beso!

Dulciblue dijo...

Ariii

Despues de tantoo tiempo es un placer leerte de nuevo...

Eso ultimo que planteas es una verdadera realidad...

Aun quedan personas con valores aunque dificiles de encontrar...

Muchos besos!

RBK dijo...

..ufff.. al fin leo a alguien con quien compartir mi sobre sexo...
...ahora en el mundo q estamos si no has perdido la virginidad a los 15 o 16 eres una Anticuada Antiwedad, por decirlo de alguna manera, jé..
...la gente habla de sexo como hablar d cualquier cosa...
...para muchas es muy normal llegar al matrimonio con una lista de unos chorrocientos hombres q ia pasaron por ellas... y lo q ahora no es normal es escuchar a una chica hablar d guardar su virginidad hasta que llegue la persona indicada...
..uufff.. me llegó mucho este tema.. jeje..
...Felicitaciones por pensar así !! .. esto es lo q el mundo necesita, personas sabias que saben como valor las cosas realmente importantes en la vida !!

Dulciblue dijo...

Rbk... Bienvenida...

Hacer la diferencia, mantener nuestros ideales cuesta mucho sobre todo navegar contra corriente pero al final te sientes super especial.

Un beso

Alguien dijo...

Cierto libro que se llama El Matrimonio Perfecto plantea que el sexo es la base de la guerra entre el bien y el mal, estoy dias no hacen mas que darle la razon...

Dulciblue dijo...

Hola Alguien, muy interesante el libro que expone...

Un gran beso y gracias por su visita