miércoles, septiembre 17, 2008

Quiero


Quiero caminar por tus calles
Sentir tu cielo
Abrazar tus aires
Besar tus mares

Quiero hablar en tu idioma
Sumergirme en tus aromas
Probar el sabor de tus palabras
Ser parte de aquello que amas

Quiero volar por tus sueños
Dormir un poco en tu lecho
Despertar en tus anhelos
Caminar entre tus ideales

Quiero ser mas que un nombre
Una palabra, un pensamiento
Un deseo de estar cerca cuando este lejos
Mas cerca una vida,
Simplemente quiero, llegar a donde tu estas

4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Mi niña, que hermosas palabras, ojalá alguien pudiera decirme esas cosas, ojalá alguien supiera doblegar su orgullo y dejarse tocar por el angel que tienes en expresar esas palabras convertidas en remanso de paz y de confianza en donde sentirías la plenitud de dormir por toda una eternidad confiado en uncariño puro, transparente y sincero como el que profesas en este post.
Eres un sol!
Muackkk!

Dulciblue dijo...

Gracias mi Valen!! Un beso!

Alex Amaro dijo...

Es mejor caminar con un proposito...sigue y no te detengas, no hay porque resignarse a ser algo menos que un nombre...

Hasta luego...

Dulciblue dijo...

Claro que es mejor caminar con un proposito, la poesia trata mas bien del viaje que se suele dar cuando uno sueña despierto con esa persona que te gusta.