miércoles, septiembre 17, 2008

Un poco de lo que escribo

Aqui les traigo un breve resumen de las últimas actualizaciones de mis otros blogs.


En pensemos un poco en...


Estreñimiento...






¿Te ha pasado? ¿Sabias que la comida rápida produce esta enfermedad? Eso y mas en el post dedicado al estreñimiento. Datos interesantisimos que no querras dejar de leer.


En azul con Gris







La lluvia que ha aropado mi pais en estos días ha tocado lo mas hondo de mi sencibilidad.



Quiero. Vuela junto a esta poesía por los hondos paisajes del sentimiento.




Espero que les guste.



Pd: Aunque no tengo internet, trataré de mantenerme al día con los enlaces que visito y publicar los posts que van naciendo a través de la semana. Esta semana me toca hacer un diseño de un baño. Asi que inmediatamente termine, publico el próximo post.


Muchos besos y abrazos!

No hay comentarios: