lunes, noviembre 19, 2007

Mi amigo...

A muy pocas personas considero mis amigos, se pueden contar con los dedos de mis manos. En total 4 y de esos dos son mis mejores amigos.

Considero que las personas que estan en las buenas y malas son tus amigas, las que saben enojarse pero tambien las que saben perdonar y reconocer sus faltas.

Un amigo respeta tu opinión, no importa la que sea.

Una cosa no me gusta, que me corten una llamada o una conversación por un disguto. Para mi es lo mismo que estrallarle la puerta a una persona, cortar en seco sin despedirse.

Hay una persona que a entrado a formar parte de mis amistades pero se incomodo mucho cuando le exprese que no me gustaban los aretes en los hombres. No dije que era por que pensara mal de quien los usara. Simplemente no me gustan. El caso es que me dejo hablando sola y antes de despedirse me dijo prejuiciosa.

La verdad no soy asi. Respeto a cada quien con sus cosas. Hay personas que le gustan las chicas con el pelo largo, otras morenas , etc. cada quien con sus cosas.

A mi amigo molesto quiero decirle que le aprecio mucho con o sin aretes que eso no cambia la gran persona que es.

2 comentarios:

caminante dijo...

Muy interesante su post. pero tratare de reservar mi opinion.

Saludos.

Dashy dijo...

tengo dos mejores amigas aunque nos digamos lo que sea siempre seremos amigas, talves tu nuevo amigo no tiene ese grado de confianza y piensa que tu lo querias ofender!! luego entendera lo que le dijiste si la relacion de amigos sigue creciendo!! besos y cuidate