martes, noviembre 27, 2007

En todo momento

El domingo vi una película hermosicima, que no recuerdo el nombre. Luego les diré. La trama era de un hombre que era entrenador de fútbol en una escuela cristiana, hace mucho no ganaban un juego y para colmo su esposa y él no podían tener hijos pues él tenía problemas . ¿se imaginan? Resulta que un día escucho que querían sacarlo del trabajo pues el equipo de futball no avanzaba. Cuando llego a su casa le contó a la esposa lo sucedido y los dos empezaron a llorar por todas las desgracias que le habían llegado a sus vidas. En medio de la tormenta el se levanto temprano en la mañana y empezó a buscar la luz en la palabra de Dios y así hizo cada día. Todo empezó a mejorar.
Una de las partes que mas me gusto es cuando le dice a el equipo de fútbol que de ahora y en adelante alabarían a Dios en los triunfos y fracasos.

Aveces nos turbamos por los problemas de la vida y nos olvidamos que existe un Dios que nos ama con todas sus fuerzas. Solo hay que hablar con él y tener un poco de fe y los resultados se verán de inmediato.

Dios sabe por que sucede cada cosa y en todo lo que hagamos debemos bendecirlo.

Un beso bien grande para todas mis amistades.
Esta semana estoy un poco frita pues tengo muuuuchisimos trabajos así que mil disculpas si no me ven mucho.


Feliz semana

No hay comentarios: