martes, junio 22, 2010

Buscando que hacer...








Tiempo libre? Vacaciones? Niños en casa? alguna salida con tus amigos?

Si, si... en algún momento estarás ante estas interrogantes y mucho mas en pleno verano.

Creo poder ayudarles en base a las respuestas que he buscado para salir de lo habitual de mi vida común.

Hay miles de formas para dedicar al tiempo libre, desde sopa de letras hasta los famosos juegos de facebook: farmville, happy acuarium, happy islam o algo mas simple como poner tus estados en este mismo portal o twitter. Otra idea? si, de eso se trata este post.





Algún juego que te haya encantado en la infancia? Ya, volar chichiguas seria una gran idea pero según los cambios meteorológicos que pronostican lluvias y
mas lluvias, creo que lo mas adecuado seria buscar una actividad en casa.







Les cuento que mi fustración de adolescente fue no pasar el famoso juego de Mario 3. En Internet encontramos la mayoría de juegos de esas consolas antiguas que nos hicieron tanto divertir. Por que no volver a vivir esos fantásticos momentos ya sea solo o acompañado de nuestra pareja, amigos o hijos?. No hay que tener un Wii para pasarlo en grande. Con una computadora y un teclado bastan.


Hazte una receta! No hay nada mas placentero que cocinar algo que te guste mucho. El fin de semana, busque mi libro de cocina y dije: quiero cocinar chofan! Nunca lo había hecho y en el proceso nos divertimos mucho, mi esposo y yo. Pueden hacer algo sencillo y sabroso con su familia.







Hacer alguna manualidad! no estoy hablando de los pañitos tejidos que hacían nuestras abuelas y tías. Existen labores con las cuales te diviertes y expresas toda tu creatividad. Una de ellas es la técnica de scrap Book que no es mas que el arte de colocar de manera bonita y original tus fotografías en un álbum decorado con cintas,
botones, papeles estampados, florecitas. Haz tu propia historia! Si tienes niños de seguro que les encantara.









Ver alguna película! No tienes que alquilarla, ni comprarla, ni llamar para que te la coloquen en el cable. En la red puedes encontrar esas películas que siempre quisiste ver pero que el tiempo no te dejo o quizás te encantaría disfrutar de nuevo tus favoritas. Una funda de palomitas y jugo de limón serán los ingredientes perfectos para pasar una tarde o noche divertida.





Y si lo que quieres es salir de casa... aquí te dejo estas opciones.

Busca en el periódico, Internet o en revistas las actividades culturales de tu ciudad. Encontraras maravillas: obras de teatro, muestras de cine, exposiciones fotográficas, presentaciones musicales .


Sacale su tiempo a Dios! La iglesia hace actividades muy interesantes que reafirman el espíritu. Ponte en contacto con los encargados y nunca te arrepentirás.


Las cadenas comerciales aprovechan esta temporada de vacaciones para hacer actividades para la familia. Mantente informado y no dejes de ir. En RepDominicana, jumbo, la sirena, etc.


Un helado, un cafe, una piza son buenas opciones para salir a comer. Aprovecha los especiales que hacen en la semana y no dejes de disfrutarlas.


Aprende algo

Siempre hay algo nuevo que aprender. No importa cual sea tu condición. Soltera(o) casada (o) niña(o) joven, adulto. Todos tenemos algo que aprender. En internet hay miles de tutoriales y cursos gratis esperando a que tu te decidas a utilizarlos. En esta época aparecen buenas oportunidades de cursos, diplomados, talleres para todas las edades de temas super interesantes. No dejes pasar la oportunidad



Y si aun terminando de leer este post, no sabes que hacer. Entonces te invito a que leas este blog entero! Aporta tus sugerencias a tus compañeros lectores.

besos!




4 comentarios:

Luis dijo...

viste lo que el viento se llevó?
excelente película...

Dulciblue dijo...

esta en lista! vi la opiniones de criticos. besoss

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

Medea dijo...

En eso tiene razon.. de por si yo de niña esperaba con ansias la cuaresma para irma a volar chichiguas jajaja que cosas..
Cocina siempre relaja...

Ahh y no te pierdas "Lo que el viento se llevo" ademas de ser la primera pelicula a colores es impresionante la realizacion , historia, los actores ahhh es genial te va a gustar ..
Tambien si no la has visto, agrega "casa Blanca" creeme no te vas a arrepentir.. son intemporales aunque su realizacion fuese tannn vieja