sábado, junio 12, 2010

Gracias padre!

Cuantas veces nos acercamos a nuestro padre Dios para pedirle?

Cuantas veces nos acercamos a Dios para decirle lo que no molesta?

Cuantas veces clamamos justicia a Dios padre?

Cuantas veces agradecemos a nuestro padre del cielo?


Hoy es un buen día para agradecer.


Gracias padre por ser tan amoroso y lleno de misericordia conmigo.

Gracias padre por que aun siendo una mala agradecida te acercas lleno de amor a abrazarme, a perdonarme.

Gracias padre por esas personas que en algún momento me han herido para que me de cuenta de lo mucho que tengo que orar por ellas.

Gracias padre por los buenos momentos y los dificiles también.

Gracias padre por la familia inmensa que me haz regalado.

Gracias padre por los dones que me haz otorgado.

Gracias padre por los amigos y amigas valiosos que me haz preservado.

Gracias padre por ser un padre lleno de misericordia y de fidelidad





1 comentario:

VALENTIN dijo...

Ser agradecido es un don ... hay que dar gracias a Dios constantemente por su infinita misericordia.
Un abrazo y que tengas una semana llena de bendiciones infinitas !!!