Todo es en la tierra fuimos enviados para una misión en especifica. Hay quienes la han descubierto y la llevan a cabo día tras día. Otros están en proceso de descubrirlo.
Escuchaba una canción de Nick Jonas titulada: who I am
Interesante frase si la convertimos en pregunta: who I am? traducida al español: quien soy yo?
Le agregamos a esta misma frase: quien soy yo en este momento de mi vida?
Imagino que habrá muchas respuestas diferentes según la situación que estés viviendo .
Soy.............................................................................................................................................................
y esa condición es tan personal, tuya, única y especial.
Soy... esposa, hija, hermana, nuera, cuñada, tía, madrina, prima, amiga,vecina, decoradora, escritora, artista, sensible, tranquila y muchisimas cosas mas.
Dentro de cada área en la que me desenvuelvo hay tristezas y alegrías. Batallas ganadas y otras que enfrentar. cosas que perdonar y lo mas importante Amar.
Una constante lucha en la que mantener el amor en alto sobre todas las cosas es mi principal misión.
Por que amar?
Dios lo dice en su palabra:
Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
Tanto amo Dios al mundo que entrego a su único hijo.
No hay amor mas grande que el que da la vida por sus amigos.
Y lo mas difícil de todo a mi entender es amar al que nos ofende, al que nos hace daño, a los enemigos.
Después de amar, amar. Luego amar y otra vez amar. Amar hasta que duela.
Amar desde mi condición actual por que solo amando podemos llegar a Dios.
1 comentario:
Hermosa entrada, se parece mucho a ti, con esa convicción donde la sencillz está presente ... creo que ocasionalmente, cada ser humano ama a los demás con el mismogrado con que se ama a si mismo y como te decía ayer mientras conversaba contio, probablemente, quin no sienta amor por su vida en este plano terrenal, probablemente no la tengan la otra ... aar debe ser incansable, un voto renovable cada dia para los nuestros.
Abrazos y miles de bendiciones !!!
Publicar un comentario