domingo, diciembre 09, 2007

Tenis Azules claros

¿Hasta donde podemos llegar con la apariencia?

Hoy reunida con mis familiares, me encontraba con mi mejor amiga, mi prima. Ella estaba un poco depre por una situación que le había sucedido. Yo viéndola en este estado la anime para que fuéramos a la kermes del colegio y de paso íbamos a bailar a una discoteca que habían montado. Ella no quería ir pues sus hermosos tenis eran azul claro brillante y no combinaban mucho con su ropa. Le dije que los tenis eran un poco llamativo pero que no se veian terriblemente mal . Tenia miedo del que podían pensar los demás, en que no se sentía bien con ella misma, etc.

¿Hasta donde es cierto lo que piensan los demás de nosotros?
¿Que piensas de ti misma, mismo?

Creo que la primera opinión de lo que eres, la sabe uno mismo. El otro te mira pero lo que pensamos y sentimos es lo que reflejaremos a los demás. Si siento que estoy fea, lo pienso y me lo afirmo pues eso es lo que el otro pensara de mi. No es que uno va a andar desnudo por que simplemente me place andar así sino que muchas veces nos dejamos arrastrar por las opiniones exteriores y dejamos de vivir la vida auténticamente.

Al final mi prima accedió ir a la kermes, los tenis eran azules claros, suéter negro y jean negro. Todo el mundo la saludo con mucho amor y al final no se veía tan mal como ella creía.


Besos y abrazos

2 comentarios:

caminante dijo...

Dulci Tenis AZUL brillante wow debio de ver puesto una foto de los tenis para tener una idea mas o menos :-D...

Solo pase a ver como estaba ya que tengo un buen tiempo que no se nada de usted, cuidese.

Dulciblue dijo...

jajajaja, besos caminante.