sábado, diciembre 29, 2007

Lo importante es llegar

En el mundo existen personas con miles de cualidades. Algunas tienen una habilidad mas desarrollada que otras pero...¿Quienes triunfan en la vida?

Algunos consejitos...

Si no es un experto en la cocina y siente que es un poco "lento" no se amargue la existencia y prepare con tiempo sus comidas. Si trabaja todo el día, preparela en la noche y la calienta al otro día. Si quiere sorprender a sus familiares con una comida o postre diferente, comprese un libro de recetas o busquela en Internet a través del buscador mas famoso" Google" y con paciencia vera que ricos platos resultaran.

Ahora bien, si el problema es las materias de la universidad o escuela , no te desanimes! ponle empeño, aliate a un compañero que domine la materia para que asi te explique las cosas que no entiendes.

Resulta que eres un poco olvidadizo. La llave se te quedo y no recuerdas donde. Una solución es anotar todo lo que vayas a hacer. La agenda es un instrumento eficaz y para que los objetos no se te vuelvan a perder, crea un plan organizativo para ellos y haz una costumbre de poner las cosas en su mismo lugar.

Y recuerda:

El tiempo es oro. No te quedes atrás en el mundo del conocimiento. No existen edades especificas para aprender. Tomate tu tiempo, ponle empeño y con paciencia veras como logras tus objetivos.

No hay comentarios: