domingo, diciembre 09, 2007

Mi apresiadicimo amigo...


Quiero dedicar este post a una persona que estimo muchisimo. Así como cae la lluvia en la tierra y sin uno darse cuenta crecen las plantas, las flores, surgen las mariposas y todo resulta especial. Así mismo surgió esta hermosa amistad.


Mi amigo Valentin


Su nombre completo: Juan de Dios Valentin.

Es una persona detallista, super atento, observador, justo, cariñoso, buen apreciador de las mujeres (jejeje en el buen sentido de la palabra) buen amigo, escritor (uno de mis favoritos) objetivo, buen consejero, creativo, familiar, divertido, trabajador, no le gusta que le aprecien en su vulnerabilidades, artista por naturaleza, buen tío, etc.


Valentin se levanta cada mañana, enseguida escucha la alarma de su reloj o cell se levanta y enfrenta el reto que le trae la vida de una manera positiva y objetiva. No se deja arrastrar por los fantasmas que otras personas puedan cargar en sus espaldas. Lucha por que las cosas le salgan de la mejor manera posible.


Comprende muy bien lo que es el valor de la familia y lo notas en seguida hablas con él. Su madre, hermanos y sobrinos ocupan un lugar super especial en su corazón. Es tan bonita la manera en que los describe que uno quisiera conocerles y tratarles.


Es una persona super justa, no tolera las injusticias y si tiene oportunidad de defender una buena causa, lo hace sin mirar atrás. Eso lo hace una persona autentica.


En momentos de tristeza he sentido su apoyo y en los de alegría ha hechado su carcajada junto a mi.


Aunque estamos un poco lejos, resultaría extraño creer que pareciese como si lo hubiera tratado desde hace un tiempo. Su amistad es como un rico capuchino, relajante, dulce, da calor en días de frió y sobre todo hace sentir muy bien. (jejeje)


Sus consejos para mi son muy valiosos por que son certeros y dados de una manera objetiva.


No puedo negar que aveces me da un poco de temor que esta hermosa amistad un día deje de ser. Pues aveces en la vida te encuentras con personas muy especiales y de un momento a otro desaparecen.


En un poco de mi vida común, Valentin sale de lo común para ser una persona especial.



Besos y abrazos



1 comentario:

VALENTIN dijo...

Wow!!!..La verdad es que no sabia que me percibieras de esa forma, si fuera a describirte con palabras, tendria que recurrir al vocablo de Neruda para describir las verdades que encierrasa junto a la gran persona que eres.

De verdad, gracias por hacerme participe de tu vida.

Besos y siempre estaré ahi, aun cuando no me necesites!!
a