martes, mayo 01, 2007

Un camino hacia la libertad.... Concierto de Silvio Rodriguez

OJALA se repitieran concierto de personalidades artísticas tan excepcionales pero como dice una frase:"Lo bueno no se repite dos veces".

Exitante, apasionado y lleno de sentimientos fueron los razgos mas predominantes en el concierto que se presento en el estadio de Santo Domingo, en celebración del día de los trabajadores que fue pasado por motivos de comodidad al 31 de abril.


El cantante deleito a su público en el que se distinguía una gran masa de jóvenes cantando unidos canciones de un pasado que ellos mismos no conocieron.


Es importante destacar el espíritu revolucionario que se imprimía en cada uno de los espacios del estadio, tanto así que ya casi comenzando el concierto, el área de Vip no estaba llena, mas la grama verde y los asientos de atrás estaban repletos. Las personas en su emoción de ver su ídolo un poco mas de cerca, saltaron vayas y paredes, sobrepasando las autoridades que no pudieron controlar la gran masa de infiltrados que gritaban: este concierto es del pueblo!

Lo demás....

emociones unidas, , recuerdos y solo me queda decir.

Silvio Rodriguez es un ángel de la canción romántica revolucionaria que deleita las venas mas profundas de los corazones sin importar la edad o el status social del que se provenga.

1 comentario:

Alguien dijo...

Ese concierto fue magnifico.