jueves, mayo 03, 2007

Concierto de Silvio II (Lo mismo pero diferente a la 1)

(perspectiva romántica de las cosas)

Llegue al parque donde seria el punto de reunión de los que irian al concierto de Silvio Rodriguez. Alli me sente a esperar tranquilamente. Comenzaron a llegar las personas y lo increible sucedio, el chico que un dia me habia gustado aparecio pero trate de hacerme de cuenta de que no existia ( es dificil aceptar cosas del pasado como que te dejen plantada esperando)

En la guagua notaba que alguien escuchaba mis conversaciones y todo lo que hacia, era él, que estaba sentado delante de mi y no podia disimular que le gustaba pero no queria saber mucho de él por que no eran los mismos sentimentos.

Asi que trate de abirme a nuevas personas. Llegamos, hicimos filas, entramos al estadio, muchos chicos bonitos pero uno entre tantos, llamo mi atención. Por su mirada, su cabello, sus gestos que me hicieron pensar que era un privón. Y mas que le dijo a la prima mia que limpiara el lado de su pared, Parecia gracioso pero a la vez fino y eso me daba un poco de miedo. Con el transcurrir del tiempo (cosas del destino) quede justo al lado de él "en la paresita" cosa que le resulto graciosa pues me dijo que era como los niños, que iban cojiendo el laito poco a poco.


Entre momentos compartidos uno de los mas impactantes fue el de la hora de la libertad, es el momento en que todos los que estaban en la grama verde decidieron saltar hacia la zona de Vip. Mi prima fue la primera, luego el chico que estaba a mi lado salto y me ayudo. (Fue un poco fustrante por que quede como atajadaaaa. que verguenza!!! Cuando estuve en el lado del vip, sola, (Ingenua al fin) me agarro uno de los de seguridad y le rogue que me soltara pero no queria. Entonces el chico azul, me tomo de la mano y caminamos hacia unos asientos (que estaban un poco apartados) que lindo momento, senti como un cosquilleo.

Pero como no todo es color de rosa. Encontro a su mejor amiga que estaba en la fila del frente y decidio irse con ella. Antes de marcharse me dio su numero de celular y aqui no acaba la historia. Comenzamos a tirarnos fotos, con su cam y despues... Adios. No!!! me visitaba por rato. Se quedo un rato con su amiga y compartio tambien conmigo. Hablamos lo que solo el milagro de media hora puede hacer. Gustos personales, motivaciones en la vida y una hermosa canción de Silvio Rodriguez escuchandose de fondo. Cuando casi se estaba acabando el concierto se despidio.

Creo que la última vez que vio mi cara fue en la pantalla grande. ¿Qué habra pensado?


Asi me enamore de una de las canciones con las cuales me identifico:

ANGEL PARA UN FINAL....

SE LAS DEDICO

No hay comentarios: